VÍDEO

'Mask Singer USA' convierte un contratiempo en el giro más improbable con su último desenmascarado

Bulldog en 'The Masked Singer'

Redacción

La cadena Fox prometió antes de su estreno que la quinta edición de The Masked Singer sería la más sorprendente de todas. Y por ahora está cumpliendo con su palabra.

Si la primera gala ya dejó a más de uno en fuera de juego con la presencia de la rana Gustavo, la quinta, emitida este miércoles en el canal norteamericano, ha vuelto a ser toda una sorpresa sin precendentes dentro del formato. En un giro de lo más inesperado, la versión estadounidense de Mask Singer desenmascaró esta semana a su propio presentador, Nick Cannon.

Así pudo 'The Masked Singer' desenmascarar a su presentador

El actor y rapero, que ha conducido todas las temporadas del programa desde su emisión en 2019, sorprendió a todos al quitarse la máscara de Bulldog, bajo la cual interpretó la canción Candy Girl, de New Edition. Ahora bien, ¿cómo pudo hacerlo si él es el presentador del programa?

Básicamente, por dos razones. La primera, porque Cannon se perdió la grabación de las 4 primeras galas al haber dado positivo por coronavirus en febrero, lo que obligó a The Masked Singer a fichar como a un sustituto. En este caso, la actriz, cómica y presentadora Niecy Nash.

El programa reaccionó bien a este inesperado contratiempo planeando una vuelta a lo grande para Cannon apoyándose, a su vez, en una de las novedades de esta temporada: las Wild Cards. O lo que es lo mismo, invitaciones que se conceden a varios famosos para que se conviertan en concursantes de pleno derecho y ocupen el lugar de otros concursantes anteriormente eliminados.

De esta forma, Cannon pudo concursar en la quinta gala pese a no haberlo hecho en las cuatro anteriores. Ahora, con su vuelta y posterior eliminación, ya está listo para recuperar su puesto de presentador en las próximas galas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats