Se espera su regreso “muy pronto”

'Mask Singer' caza a Mariposa como sexta máscara para su segunda edición en Antena 3

Mariposa, sexta máscara de 'Mask Singer 2'

Redacción

Continúa el goteo de máscaras de Mask Singer 2. Antena 3 ha anunciado a su sexta, Mariposa, alcanzando la mitad que tuvo en su edición anterior, doce. De mantenerse el número de concursantes, quedarían otras seis por desvelar.

“Enamorará sobre el escenario”, han avanzado las redes del programa presentado por Arturo Valls, que ya había presentado a Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco y Huevo. Poco más se conoce todavía sobre los futuros protagonistas del formato, cuya identidad tendrán que revelar los Javis, José Mota y Paz Vega.

El jurado de 'Mask Singer 2'

Más allá de las máscaras, la segunda temporada incluirá cambios en la mesa del jurado. Uno, para ser exactos. Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, cambiará el micrófono por el catalejo para tratar de descubrir las identidades de los nuevos concursantes.

La actriz es la gran novedad que presentará el show de Fremantle en su esperada segunda edición en Atresmedia. Será en relevo de Malú, cuyo destino televisivo apunta de nuevo a La Voz.

Con la llegada de Paz Vega, la mesa de investigadores de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz y los “veteranos” José Mota -que ya avanzó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats