Nuestra selección

'Mask Singer': Qué famosos soñamos ver en su segunda edición en Antena 3

'Mask Singer': Qué famosos soñamos ver en su segunda edición en Antena 3

Redacción

Antena 3 ya ha presentado a todas las máscaras que protagonizarán la segunda edición de Mask Singer. 15 atuendos hechos a la medida de un grupo de famosos que tendrán que mantenerse ocultos durante cada gala hasta que los investigadores José Mota, Paz Vega -junto al público del plató- decidan ir descubriendo sus identidades.

Este juego de música, pistas e investigación ya dio pie a varias sorpresas como Georgina Rodríguez, Terelu Campos, Terelu CamposMáximo Huerta o Toni Cantó en la primera temporada. Ahora, de cara a la segunda, el formato de Atresmedia y Fremantle buscará sorprender a lo grande a una audiencia que espera desenmascaramientos “bomba”.

Mientras cadena y productora ultiman los detalles de la edición, los redactores de Vertele nos ponemos imaginativos para recopilar una lista de personajes populares a los que nos encantaría ver y escuchar sobre el escenario de Antena 3, y con los que disfrutaríamos sobremanera en el caso de hacerse realidad.

Dolph Lundgren o Sergio Peris-Mencheta (Lorenzo Ayuso)

Si me preguntan por un candidato ideal, o al menos soñado, para un programa como Mask Singer, mi respuesta sería sin duda un nombre bien cosmopolita: Dolph Lundgren. A fin de cuentas, la biografía del sueco, sumado a sus múltiples talentos, dejaría a buen seguro noqueados a los investigadores en cuanto tratasen de descubrir su identidad: máster en ingeniería química y cinturón negro 4º dan de Karate Kyokushinkai devenido en estrella de acción internacional vigente durante las últimas cuatro décadas... Y hasta embajador internacional de Marbella, donde ha vivido largas temporadas. Por saber, hasta toca la batería y tiene unas notables dotes escénicas, como dejó claro en esta yincana musical en su país de origen.

Si Ivan Drago de Rocky IV resultase una opción demasiado inalcanzable, siempre se puede optar por opciones algo más a mano. Dolph no pudo derrotar a Stallone, como tampoco lo consiguió un insigne español de trayectoria internacional, en su caso, en Rambo: Last Blood. Hablo de Sergio Peris-Mencheta, que también tiene buena pegada.

Rafa Nadal o Joaquín (Marcos Méndez)

Puestos a pedir, qué mejor que quedarnos boquiabiertos cuando una de las máscaras se destapase y apareciese el para muchos mejor deportista español de toda la historia: Rafa Nadal. Claro que el calendario de la ATP se lo pondría muy difícil, pero quizás su menor participación en torneos le permitiera formar parte del programa como su gran aliciente.

Y si fuera imposible, una alternativa deportiva al menos más “cercana” podría ser Joaquín Sánchez. Al futbolista y capitán del Real Betis seguramente le atraería más hacer un cameo en La isla de las Tentaciones, reality del que no se pierde una gala y que comenta con sus seguidores, pero seguro que también le gustaría Mask Singer si sus entrenamientos y partidos se lo permiten. Y seguro que garantizaría risas.

Esperanza Aguirre o Matías Prats (Gabriel Arias)

Esperanza Aguirre nunca termina de irse. Aunque la exlideresa del PP ya no está en primera línea política, su presencia en los medios para opinar de todo y todos sigue siendo constante. Su perfil, como el de Celia Villalobos, podría dar mucho juego no solamente en las tertulias, sino también en programas de entretenimiento como Mask Singer, donde posiblemente se le fuera a buscar bajo el disfraz de la rana, un animal al que tantas veces se refirió cuando a su alrededor empezaron a caer imputados los que hasta entonces habían sido sus compañeros de política.

Si Aguirre prefiere probar antes otros formatos de entretenimiento, quizá en esta edición sí se pueda contar con la participación de Matías Prats. Al carismático presentador de Antena 3 Noticias lo hemos visto desenvolverse perfectamente en otros ámbitos televisivos. Su compañera Mónica Carrillo podría darle algunas clases de 'metamórfósis' ya que ella participó en la primera edición del programa.

Ronaldo o Josep Pedrerol (Pedro Zárate)

Un formato como Mask Singer necesita estrellas, y pocas hay al nivel de Ronaldo Luís Nazário de Lima viviendo actualmente en nuestro país. Ganar dos Mundiales, dos Balones de Oro y ser considerado el mejor delantero centro de la historia del fútbol hacen del brasileño un perfil sin igual para el show de Antena 3. Sí, tendría que hacer una pausa en sus funciones como presidente del Real Valladolid en un momento en el que los vallisoletanos se están jugando la permanencia en Primera, pero como todo el mundo sabe, a Ronaldo siempre le ha gustado mucho la fiesta. Y Mask Singer lo es. Además, el programa se garantizaría estar en medios de todo el mundo con la imagen de su desenmascaramiento.

Sin salirnos del fútbol, otra opción podría ser la de Josep Pedrerol. El presentador de Jugones y El Chiringuito es un derroche de energía cada vez que se pone delante de una cámara de televisión, justo uno de los ingredientes más importante para despuntar en Mask Singer. Además, es un hombre de Atresmedia, así que las negociaciones se cerrarían mucho antes que las de Sergio Ramos y Florentino Pérez. Si Juanma Castaño va a concursar en MasterChef Celebrity, ¿por qué no Josep Pedrerol en Mask Singer?

Marisol o Roberto Leal (Laura García)

Los Goya no lo consiguieron cuando le entregaron el galardón honorífico 2020. Entonces fueron sus hijas María Esteve y Celia Flores quienes recogieron su premio; y Amaia Romero quien le rindió homenaje con un aplaudida interpretación. Pepa Flores (Marisol) lleva desde 1985 alejada de los medios de comunicación pero, ¿por qué no hacer una reaparición estelar en Mask Singer? Debajo de alguna de las máscaras, podría seguir pasando parcialmente desapercibida y sería un regalo volver a ver encima de un escenario a la intérprete de Corazón contento y Tómbola.

Eso sí, seguramente sería más probable la participación de Roberto Leal. En la primera edición, el presentador fue asiduo comentando las galas y haciendo sus propias apuestas en redes. Por ello, no sería de extrañar que la cadena hubiera llamado a su puerta. Tras sus divertidas intervenciones en el chat de OT, en los que triunfó imitando a Rodolfo Chikilicuatre y David Bisbal, no sería de extrañar que estuviera dispuesto a enfundarse algunas de las máscaras. En cierto modo, hasta el programa parece hecho para su carisma y 'salero'.

Salma Hayek o Alba Flores (Laura Pérez)

¿Cuántos espectadores de Mask Singer fallaron el tiro cuando vieron que realmente era Paz Vega la que se escondía bajo la máscara de la ganadora Catrina? El nombre de Salma Hayek sonó con fuerza en las quinielas de la primera edición del programa de Antena 3, especialmente tras desvelarse una foto-pista junto a Hillary Clinton que, a diferencia de las demás, no fue definitiva para conocer la identidad real. Sería divertido ver esas expectativas cumplidas en una segunda temporada que pide a gritos un nombre internacional como el de la actriz mexicana.

Si nos quedamos en España, una gran opción sería Alba Flores. Aunque no se ha prodigado en exceso por los escenarios, la actriz ha demostrado que tiene le talento en la sangre y que como el grueso de su familia, ha nacido para dar espectáculo. La casa de papel la ha situado en lo más alto del firmamento, y Mask Singer sería una oportunidad de oro para verla (y escucharla) en su salsa.

La Reina Letizia y/o Antonio Banderas (Paula Hergar)

Creo que para mi primera apuesta no hacen falta demasiados argumentos en cuanto al asombro que causaría verla tras quitarse una de las máscaras. La Reina Letizia llegó a la corona saltándose varias de las prohibiciones que hasta entonces tenían las monarquías: la de casar al Príncipe con alguien de la aristocracia y si podía ser que no fuera divorciada. Ella no reunía ninguna de esas condiciones y aún así, se le cambió la sangre de roja a azul. Entonces, ¿por qué no seguir con su propia “tradición” y romper las barreras entre los Borbón y el entretenimiento en televisión?

En cuanto a Antonio Banderas: se trata de uno de nuestros actores más exitosos dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha demostrado en numerosas ocasiones su talento para cantar y, aún más, por el show. No sería una idea tan descabellada conseguir que su siguiente papel fuera convertirse en una de las nuevas máscaras.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats