Conoceremos la identidad de una máscara

Así será la gala 5 de 'Mask Singer' con grupos unificados, sin Malú y con una investigadora invitada

Así será la gala 5 de 'Mask Singer' con grupos unificados, nueva fase y un investigador sorpresa

Redacción

Tras sorprender con sus primeros cuatro famosos desenmascarados, Mask Singer arranca este miércoles su recta final en Antena 3 dispuesto a seguir dando que hablar. Sus armas: la unificación de los equipos y la presencia de una nueva investigadora invitada, que aportará sus conocimientos para identificar a los ocho concursantes que están todavía ocultos.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: Verdad o mentira. Las máscaras darán tres pistas sobre su personalidad en el plató. Sin embargo, no todas son verdad y algunas pueden despistar. Los investigadores tendrán que averiguar cuál son ciertas y cuáles son falsas. Al final de la noche, el desenmascarado revelará las pistas que no eran ciertas.

Además, por primera vez en esta edición, los investigadores contarán con la ayuda de una investigadora invitada que hará acto de presencia para intentar aclarar sus ideas, aportar nuevas teorías y así avanzar búsqueda de las identidades de los famosos. Tal como puede verse en la promo, la que no estará será Malú, que como ya trascendió no pudo participar en una de las grabaciones por un problema de salud.

La máscara descubierta al final de la noche se unirá al casting ya conocido: León fue el menos votado por el público en la primera gala y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez. En la segunda gala, el menos votado fue Pulpo y dejó a todo el mundo asombrado tras revelarse quién se escondía debajo: Pepe Navarro. En la tercera noche fue Norma Duval la que se desenmascaró bajo Unicornio. La semana pasada, Máximo Huerta se reveló bajo Gamba.

Etiquetas
stats