Primer vistazo

'Mask Singer 2' ya se promociona en Antena 3 presentando a su nueva máscara 'Gatita'

'Mask Singer 2' ya se promociona en Antena 3 presentando a su nueva máscara 'Gatita'

Redacción

Mask Singer prepara su retorno a la televisión. Antena 3 ha empezado a promocionar la segunda edición del talent, que volverá próximamente al prime time tras triunfar con su primera temporada.

Regresará con novedades en la mesa del jurado y también en los disfraces. Tras desenmascarar a Paz Vega como la 'Catrina' ganadora de la edición debut, el show de Fremantle ya se ha puesto manos a la obra para renovar su plantel de famosos, y de máscaras.

La primera en ver la luz es 'Gatita', una máscara castiza que llega, según anuncia Atresmedia, dispuesta a arañar el corazón de todos los espectadores. Tal como se puede ver en el vídeo difundido en redes sociales, la felina se presenta vestida de chulapa como homenaje a la Comunidad de Madrid.

De 'Gatita' a 'Plátano' como guiño a Canarias

Antena 3 confirma con esta primera promo lo adelantado por El Mundo, que además de 'Gatita' también mostró otra de las nuevas máscaras de la segunda edición de Mask Singer. Se trata de 'Plátano', una vestimenta relacionada directamente con otra región española, las Islas Canarias.

Según cuenta la directora de entretenimiento de Atresmedia Carmen Ferreiro al citado medio, el programa de prime time incluirá en su nueva temporada guiños muy identificables a varias regiones del país. Tras la capital y las islas, queda por descubrir una tercera máscara inspirada en otro territorio.

Los diseñadores Cristina Rodríguez y Raúl Madrid son los encargados de dejar volar su imaginación creando todas las máscaras del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats