Antena 3

'Mask Singer': así será su semifinal con nueva “foto pista” y dos famosos desenmascarados

Catrina, en el escenario de 'Mask Singer'

Redacción

Terelu Campos fue la última famosa en descubrir su identidad como Cerdita en la última gala de Mask Singer. El concurso de Antena 3 alcanza este miércoles su semifinal, en la que serán dos las máscaras reveladas. Además, se introduce como novedad la Foto Pista: cada concursante enseñará una imagen relacionada con ellos, aportando más información a los investigadores, que volverán a ser cuatro: los Javis, Malú y José Mota.

Caniche, Camaleón, Cuervo, Catrina, Girasol y Pavo Real volverán a cantar encima del escenario del programa para convencer al público de que merecen llegar a la gran final. Esta vez, competirán en dos grupos de tres, de tal forma que de cada duelo, uno será quien pierda y muestre quién es en realidad.

Así para la última cita serán solo cuatro máscaras las que luchen por alzarse como primer ganador de Mask Singer España.

Por lo pronto, seis han sido las identidades. Georgina Rodríguez (León) dio la gran sorpresa en la primera entrega del formato; y le siguieron Pepe Navarro (Pulpo), Norma Duval (Unicornio), Máximo Huerta (Gamba), Fernando Tejero (Monstruo) y Terelu Campos (Cerdita), junto a las las invitadas Mónica Carillo y Cristina Pedroche.

Recordamos además que Atresmedia y Boomerang ya preparan una segunda temporada del formato, que empezarán a grabar a principios de 2021.

Etiquetas
stats