El talent show continúa promocionando su regreso

'Mask Singer' suma a Cocodrilo como tercera máscara para su segunda edición en Antena 3

Cocodrilo, una de las máscaras de la segunda temporada de 'Mask Singer'

Redacción

Antena 3 continúa calentando motores para su segunda temporada de Mask Singer, presentando a su tercera máscara, Cocodrilo. Por el momento se desconocen más pistas acerca de su personalidad, más allá de su atuendo que incluye una brillante chaqueta dorada y varios collares.

La cadena de Atresmedia comenzó a promocionar su nueva edición a principios de marzo, con Gatita como primera máscara confirmada. Según anunció la el formato producido por Fremantle, esta llega dispuesta a arañar el corazón de todos los espectadores. En su caso, luciendo traje de Chulapa. El siguiente en ser presentado fue Plátano, haciendo referencia a las Islas Canarias.

El jurado de 'Mask Singer 2'

Más allá de las máscaras, la segunda temporada incluirá cambios en la mesa del jurado. Uno, para ser exactos. Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, cambiará el micrófono por el catalejo para tratar de descubrir las identidades de los nuevos concursantes.

La actriz es la gran novedad que presentará el show de Fremantle en su esperada segunda edición en Atresmedia. Será en relevo de Malú, cuyo destino televisivo apunta de nuevo a La Voz.

Con la llegada de Paz Vega, la mesa de investigadores de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz y los “veteranos” José Mota -que ya avanzó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats