#Vamos, la COPE... y también TVE

Juanma Castaño, una de las grandes sorpresas del casting de 'MasterChef Celebrity 6'

'MasterChef Celebrity 6' ya tiene 12 concursantes, con Juanma Castaño como gran sorpresa

Redacción

Juanma Castaño se ha confirmado como una de las grandes sorpresas del casting de MasterChef Celebrity 6. El periodista deportivo se ha sumado a una lista de participantes en la que también aparecen otras 15 celebridades que demostrarán su talento culinario ante el jurado del programa y los espectadores de TVE.

Este jueves se ha cerrado definitivamente la lista oficial de fichajes de la sexta edición del concurso, en la que veremos a Juanma Castaño compartir concina con Vanesa Romero, Victoria Abril, Miki Nadal, Tamara, Julian Iantzi, Eduardo Navarrete, Arkano, Samantha Hudson, Yotuel Romero, Belén López, Iván Sánchez, Verónica Forqué, Carmina Barrios y David Bustamante.

A primera hora de la tarde se confirmaba también otro fichaje 'bomba': el de Terelu Campos, que junto a sus compañeros ha aceptado el reto de Shine Iberia para convertirse en concursantes oficiales de la sexta temporada del programa culinario. Un desafío que ya han asumido en ediciones anteriores otros rostros importantes dentro de su sector, y al que se lanzarán ellos en breve, cuando comiencen las grabaciones.

Los 7 nuevos rostros del 'Celebrity'

Belén López e Iván Sánchez llegan a MasterChef MasterChefcon el objetivo de mantener el alto listón que han marcado otros compañeros actores en la historia del programa. A ella la hemos podido ver en series de televisión como Águila Roja, Mar de plástico y Motivos personales, y ahora llega a las cocinas siguiendo la senda de su amiga Raquel Meroño.

A Iván, por su parte, le conocimos en Hospital Central y, tras una larga parada en México, vuelve a España para conquistar a la audiencia con su arte entre fogones.

El ritmo en las cocinas va a ser cosa de Yotuel Romero, cantante, compositor, ex miembro de Orishas y con pasado televisivo en una de las series más exitosas de Antena 3: Un paso adelante.

Juanma Castaño ha sido una de las grandes sorpresas del casting al cambiar los micrófonos de la radio por las sartenes de MasterChef Celebrity. El periodista deportivo, con pasado en Mediaset, se pasa a Televisión Española para demostrar que el deporte puede seguir pisando fuerte en el programa.

Carmina Barrios es otra de las actrices que formarán parte de las cocinas del talent culinario. La madre de los actores Paco León y María León se consolidó como actriz en Carmina y Amén, y sin duda se convirtió en uno de los grandes descubrimientos del cine español.

Del mismo gremio llega Verónica Forqué, una de las mejores actrices del cine español. Si cocinar se le da tan bien como actuar, que se preparen el resto de concursantes porque les espera una rival muy fuerte.

El último confirmado del día es David Bustamante, a quien ya hemos visto en otro formato gastronómico de TVE como Como Sapiens. En la cadena debutó hace 20 años como concursante de la generación inolvidable de Operación Triunfo 1, y hace nada superó su penúltimo Desafío Desafíotelevisivo en Antena 3.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats