Vídeo Noticias

Primeras imágenes en acción de 'MasterChef Celebrity 5', con los famosos peleones

Queda poco para que se dé el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva, y las cadenas van calentando el terreno con pequeñas píldoras de lo que está por llegar.

TVE ha lanzado el primer vídeo promocional de MasterChef Celebrity 5, en el que puede verse a sus 16 famosos en acción, y dando un poco de guerra a los jueces del programa.

Por el momento, la cadena pública sólo dice que el talent culinario VIP llegará “muy pronto” a La 1. Septiembre, como siempre, será el mes clave para que las cadenas generalistas lancen sus principales apuestas.

La expectación en su rodaje generó problemas

Durante estos meses, desde que se anunciaron oficialmente sus 16 participantes, MasterChef Celebrity ha estado grabando sus entregas y visitando distintos puntos de España para sus pruebas de exteriores.

En una de las grabaciones, la realizada en Cáceres, la expectación por el rodaje fue tal que aunque el programa producido por Shine Iberia tomó las medidas de precaución correspondientes, los curiosos se agolparon olvidándose del coronavirus.

Etiquetas
stats