Vídeo Noticias

Vídeo avance de 'MasterChef Celebrity 4': “Nunca vi un concursante con un nivel tan bajo”

Redacción

TVE ya calienta los fogones de MasterChef Celebrity ante el estreno, este otoño, de su cuarta edición. La cadena pública promociona en pantalla la nueva temporada con famosos y, a juzgar por uno de los avances, algunos de estos VIP no lo van a tener fácil para conquistar el paladar de los jueces.

Es el caso de Juan Salazar, componente de Los Chunguitos, cuya destreza con las sartenes dista mucho de la de la mayoría de sus compañeros. “¿Qué pasaría si en el talent de cocina más duro del mundo entrara alguien que no ha pisado la cocina?”, se pregunta la cadena en la promo.

Pasaría que tendría complicado pasar el corte de Jordi, Samantha y Pepe. “Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo”, le dice el primero de ellos tras catar una de sus elaboraciones. “Ni lo verás”, contesta el aludido, que concursa junto a su hermano José.

Juan y José son solo dos de los 'ingredientes' de un casting que promete hacer las delicias de los espectadores de MasterChef. La empresaria de moda e hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez; el cantante ‘El Sevilla’, la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez completan el grupo de 'pinches' de la edición.

Etiquetas
stats