Programación

MasterChef Celebrity 3 llega este domingo y su gran rival será ¿el debate de GH VIP?

Los jueces de MasterChef, en una imagen de la sexta edición

Redacción

Vuelve a encenderse los fogones de MasterChef en La 1, esta vez en su versión Celebrity. La tercera edición de la variante con famosos del formato culinario llega este domingo 9 de septiembre, tal y como han anunciado a través de redes sociales.

La nueva temporada VIP llega justo dos meses después de que concluyese la sexta de la versión original con anónimos. Recordemos que Marta se convirtió en la ganadora, tras imponerse a Ketty en el duelo definitivo.

Gran Hermano VIP, ¿su contrincante?

En frente MasterChef Celebrity se encontrará, como de costumbre, con la oferta cinematográfica de El Peliculón en Antena 3, mientras que la propuesta de Telecinco está por determinarse, aunque en las últimas semanas el prime time del domingo ha estado ocupado por el cine.

Ahora bien, está por ver el nuevo escenario que supone el regreso de Gran Hermano VIP al canal de Mediaset. A falta de que se cierre la fecha de estreno, hay que recordar que el reality show acostumbra a ocupar al menos dos noches semanales, la del jueves con la gala de nominaciones y expulsión, y el domingo con el debate. Siguiendo esta norma, y a falta de confirmar si Telecinco mantiene la tradición, este sería el primer gran enfrentamiento del curso.

14 famosos se disputan tomar el relevo a Saúl Craviotto

En cuanto al casting que tratará de unirse en el palmarés histórico del espacio a Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto, este cuenta con un número más amplio de famosos participantes en esta edición.

Paz Vega, Jaime Nava, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massagué, Santiago Segura, Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana y Óscar Higares conforman el elenco de 14 concursantes que competirán en esta tercera edición de MasterChef Celebrity.

Etiquetas
stats