Programación

“MasterChef Celebrity 3” retrasa una semana su gran final por la Selección

Masterchef Celebrity (TVE)

Redacción

La final de MasterChef Celebrity 3 se retrasa una semana. La última entrega de esta tercera edición se emitirá finalmente el domingo 25 de noviembre en lugar del 18, tal y como informa RTVE.

El fútbol es el desencadenante de este cambio en la programación. El próximo domingo se disputa el partido amistoso que enfrenta a la selección española que entrena Luis Enrique con el combinado de Bosnia Herzegovina. Un partido que emitirá La 1 a partir de las 20:45 horas.

El encuentro, bien es cierto, terminaría sobre las 22:30 horas, por lo que supondría un retraso de apenas 15 minutos con respecto a la hora habitual de inicio del talent show de Shine Iberia. Sin embargo, teniendo ya asegurado un dato sobresaliente para el día con el fútbol, parece lógico que La 1 prefiera reservarse 7 días la entrega definitiva del formato, y así alargar su buen funcionamiento.

Ona, Antonia Dell’Atte, Paz Vega y Vaquerizo, finalistas

Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo se enfrentarán en la gran final de MasterChef Celebrity 3. Se clasificaron este domingo 11, en una gala que dejó a las puertas a Boris Izaguirre.

En la primera prueba, Eneko Atxa, traerá uno de sus espectaculares platos que los aspirantes tendrán que reproducir siguiendo los pasos del chef. En la prueba exterior, los finalistas elaborarán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz. El jurado rendirá un homenaje al mundo del diseño e invitará a 12 comensales, entre los que estarán el jurado de Maestros de la Costura, Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Los dos aspirantes que opten al duelo final tendrán que demostrar lo aprendido ante el jurado de MasterChef, que contará con la ayuda de Ferran Adrià.

Etiquetas
stats