En busca de sucesor/a para Lu

'MasterChef Junior' abre el proceso de casting de su 8ª edición en RTVE

Imagen de un casting de 'MasterChef Junior'
Imagen de un casting de 'MasterChef Junior' RTVE

El programa habilita el formulario de inscripción en la web de la cadena pública, al que pueden apuntarse niñas y niños de 8 a 12 años, con ayuda de sus padres o tutores.

· RECORDAMOS | Lu gana 'MasterChef Junior 7' con "mucho garrote" 

Con la octava edición adulta cerca de su ecuador, MasterChef Junior ha comenzado el proceso de su correspondiente edición, iniciando la búsqueda de nuevos candidatos.

El talent show de Shine Iberia para RTVE ha abierto la inscripción al casting para la octava temporada en la web. Podrán apuntarse todos los amantes de la cocina, entre 8 y 12 años, con la ayuda de sus padres o tutores.

Una oportunidad para quienes sientan verdadera pasión por la cocina y sueñen con seguir la estela de Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo y Lu, ganadores de las anteriores ediciones. 

Lu, la última ganadora de la versión 'Junior'

La última se impuso en la séptima temporada a María, en una reñida final, y obtuvo un premio de 12.000 euros que invertirá en su formación, además de un curso de cuatro días en el Basque Culinary Center, donde mejorar sus habilidades culinarias.

El talent show culinario obtuvo en su despedida un 12.5%, en la que fue su final con menos cuota y espectadores de toda su historia. En estos datos afectó la decisión de TVE programar el programa fuera de la temporada navideña, como solía hacer, al extenderse hasta finales de enero.

MasterChef Junior 7 - Lu ganadora
MasterChef Junior 7 - Lu ganadora RTVE

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba