En busca de sucesor/a para Lu

'MasterChef Junior' abre el proceso de casting de su 8ª edición en RTVE

Imagen de un casting de 'MasterChef Junior'

Redacción

Con la octava edición adulta cerca de su ecuador, MasterChef Junior ha comenzado el proceso de su correspondiente edición, iniciando la búsqueda de nuevos candidatos.

El talent show de Shine Iberia para RTVE ha abierto la inscripción al casting para la octava temporada en la web. Podrán apuntarse todos los amantes de la cocina, entre 8 y 12 años, con la ayuda de sus padres o tutores.

Una oportunidad para quienes sientan verdadera pasión por la cocina y sueñen con seguir la estela de Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo y Lu, ganadores de las anteriores ediciones.

Lu, la última ganadora de la versión 'Junior'

La última se impuso en la séptima temporada a María, en una reñida final, y obtuvo un premio de 12.000 euros que invertirá en su formación, además de un curso de cuatro días en el Basque Culinary Center, donde mejorar sus habilidades culinarias.

El talent show culinario obtuvo en su despedida un 12.5%, en la que fue su final con menos cuota y espectadores de toda su historia. En estos datos afectó la decisión de TVE programar el programa fuera de la temporada navideña, como solía hacer, al extenderse hasta finales de enero.

Etiquetas
stats