Así fue la tercera gala

Albert, la sensación de 'MasterChef Junior', dijo adiós en la tercera gala: "Me veréis en la repesca"

Albert, en la tercera gala de 'MasterChef Junior'
Albert, en la tercera gala de 'MasterChef Junior' RTVE

El concursante más mediático de la presente edición quedó fuera al final de la tercera gala junto a Lucas y Vega, después de una gala donde se llevó la reprimenda de Jordi Cruz: "Estás cogiendo mi confianza y te estás pasando"

Albert, el concursante estrella de MasterChef Junior 7, ha puesto fin, por el momento, a su andadura en el programa. El pequeño fan de Paco Martínez Soria, que se había ganado el cariño del público por sus comentarios, fue expulsado junto a Vega y Lucas en la tercera entrega del talent culinario, emitida el viernes 3 de enero.

Lo cierto es que la situación pintaba ya poco halagüeña para el muchacho catalán, a juzgar por la riña de Jordi Cruz en la prueba de exteriores. Los menudos aspirantes se desplazaron a la Dehesa El Milagro, una granja que produce alimentos 100% ecológicos, con un menú que incluía desde ensaladas de vainas e hinojo hasta pechuga de pollo con puré de patata, trufa y hummus.

Durante esta prueba, el juez advirtió a Albert de su excesiva relajación: el niño aprovechó para degustar un muslo de pollo en plena contrarreloj: "Estás cogiendo mi confianza y te estás pasando", le decía. "Me río contigo y te hago las bromas que tú quieras, pero todo tiene un límite".

"Nos sobra el dinero, deberíamos arreglar el jardín"

Pese a esto, dejó otros momentos cuando menos graciosos en el resto del programa. Antes de enfrentarse al último reto, no se cortó en anunciar a los cuatro vientos que su familia tiene posibles: "La verdad es que nos sobra un poco el dinero, deberíamos arreglar el jardín", dijo, dejando boquiabiertos a compañeros y jurado. Luego, se arrepintió. "Lo del jardín no lo pongáis, que queda feo. Pero lo de que me sobra el dinero lo podéis poner".

Las riquezas de Albert

"Ya me veréis en la repesca y en la final"

María y Daniela, aspirantes con más puntos, se libraron de la prueba final, que tenía en el chocolate el ingrediente clave. El maestro chocolatero David Pallás y Boris Izaguirre, finalista de MasterChef Celebrity 4, acompañaron a los jóvenes en este test definitivo.

Albert, Lucas y Vega acabaron quedando fuera de la competición. "Ha dado la casualidad, pero dijiste que te querías ir en el programa 3, porque el resto te parecía aburrido", le recordaba Pepe Rodríguezlas palabras que el chaval pronunció en la gala anterior. "O en el programa 4, me hubiera dado igual", soltaba. "He aprendido muchísimo", añadía, destacando de la experiencia "las pruebas de exteriores y los regalos".

Pese a que se despedía, avisó: "Ya me veréis en la repesca y en la final".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba