Las siguientes pruebas, en Sevilla y Madrid

'MasterChef Junior' hace su primer casting virtual en una edición con récord histórico de inscripciones

Captura del casting virtual en Barcelona de 'MasterChef Junior'

Redacción

Apenas han pasado dos semanas desde que MasterChef proclamara a Ana ganadora de la octava edición, y Shine Iberia ya ha arrancado los castings para la consiguiente edición de MasterChef Junior. El programa de TVE ha iniciado el proceso con un récord de inscripciones, 10.000, el número más alto de la historia del programa, informa la corporación pública.

Tras hacer su primera escala en Valencia la semana pasada, el casting llega ahora de manera virtual a Barcelona, donde más de 70 pequeños chefs han mostrado sus elaboraciones. “Gracias a esta solución tecnológica, MasterChef Junior continua con el proceso de selección en Barcelona extremando todas las medidas de prevención ante el COVID-19”, asegura Esther González, directora de casting de Shine Iberia.

A pesar de que los candidatos tienen entre 8 y 12 años, han demostrado que son capaces de preparar grandes platos como ‘Lágrimas de chocolate con crema de naranja’, ‘Tacos de oreo con helado de fresas’, ‘Albóndigas de cerdo y sepia con guisantes’ o ‘Tartar de salmón con falso caviar de soja’.

Después de detenerse en Valencia y, virtualmente, en Barcelona, los castings pasarán por Sevilla y Madrid. MasterChef Junior ya busca sucesor o sucesora para Lu, ganadora de la séptima edición. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz esperan en cocinas.

Etiquetas
stats