Así fue la semifinal en TVE

'MasterChef Junior' ya tiene finalistas de su séptima edición: Leo, María, Lu y el fenómeno Albert

Albert, María, Lu y Leo, los cuatro finalistas de MasterChef Junior
Albert, María, Lu y Leo, los cuatro finalistas de MasterChef Junior RTVE

Daniela, Juan y Vega fueron los últimos expulsados del programa antes de su gala definitiva, que se emitirá el próximo viernes 24.

La semifinal sirvió para corroborar el desparpajo del cuarto finalista, Albert: de cantarle el himno del Barcelona a Jordi Cruz (y luego también al madridista Pepe Rodríguez) a pedirle matrimonio a Samantha Vallejo-Nágera con un cupcake. "Es un seductor", bromearon.

AUDIENCIAS | 'MasterChef Junior' (9.6%) sigue con un dígito a una semana de la final

La séptima edición de MasterChef Junior tiene ya finalistas. Leo, María, Lu y Albert, el gran protagonista de esta temporada, se aseguraron este viernes 17 de enero el pase a la gala definitiva del talent culinario de Shine Iberia. A cambio, abandonaron las cocinas del programa Daniela, Juan y Vega.

El marbellí fue el primero en clasificarse para la gala final después de dos pruebas. En la primera de ellas, los menudos concursantes hubieron de cocinar asistidos por sus abuelos, y el arroz con carpaccio que elaboró junto al suyo ya evidenció su buen nivel (además de servirle para ganar una cena en el Restaurante MasterChef); en la segunda, la de exteriores celebrada en Toledo, su buena mano como capitán.

Lu había conseguido los mismos puntos que él, y sin embargo, la pequeña cedió su plaza a Leo, enfrentándose ella al reto final junto a María, Vega, Juan, Daniela y Albert. Para esta última prueba, Alma Obregón se encargó de darles las claves para preparar un "cupcake perfecto".

Albert pidió matrimonio a Samantha Vallejo-Nágera

Esta eliminatoria no solo sirvió para decidir el cuarteto que llegaría a la final, sino para dar más motivos para considerar a Albert el alma de esta edición. El joven, eliminado en la tercera gala y recuperado para el concurso en la repesca, no solo obtuvo una de las ansiadas plazas, sino que aprovechó la tesitura para "pedir la mano" de Samantha Vallejo-Nágera.

"Los llamo los cupcakes locos, porque la decoración, aunque es muy bonita, la he hecho... a lo loco", presentaba el postre, donde quedaba de manifiesto su afición por el dulce -"a ti te gustan rellenitos, con cositas a cascoporro", le decía Jordi Cruz. Cuando la jueza le pidió al muchacho que le recomendara cuál debía probar, este agarró uno de masa rosa y se lo ofreció hincando la rodilla en el suelo: "¿Quieres casarte conmigo?".

Ella, tras degustar el cupcake de pedida, le respondió con un sí. "Es un seductor", bromeaba Pepe Rodríguez.

Por si fuera poco, durante la prueba de exteriores, el niño ya hizo de las suyas. Sin ir más lejos, entonó el himno del Barcelona. "Yo me he aprendido esta canción por ti", le reconoció. "Me ha llegado a la patata. Te has entregado a la causa culé y lo has hecho por mí", le agradeció el juez, que le pidió algo a su pupilo: que fuera a cantarle este himno a Rodríguez, madridista convencido. Ni que decir tiene que el chaval, con su desparpajo, lo hizo sin tardar.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba