Programación

'MasterChef Junior' vuelve a TVE por Navidad, el próximo 23 de diciembre

El plató de 'MasterChef'

Redacción

Como viene siendo costumbre, MasterChef Junior vuelve a TVE por Navidad. La séptima edición del talent culinario, en su versión infantil, llegará a la cadena pública el próximo lunes 23 de diciembre (22:10 horas). Se repite así la misma fecha que la temporada anterior, que también debutó en la parrilla en la víspera de Nochebuena.

Rafa Nadal y Aitana Ocaña visitarán el formato de Shine Iberia como grandes estrellas de esta nueva competición, que también contará con la presencia de Mario Vaquerizo.

El primer programa vendrá marcado, además de por la presentación del casting, por una anunciada regresión a la infancia de nuestros jueces, adelanta la corporación. Además, la gala contará con la visita de Pachu, finalista de la sexta edición del formato.

Como ya es tradición en las fiestas navideñas, 16 nuevos aspirantes lucharán por hacerse con el título y el trofeo que le acredite como el mejor cocinero Junior de España. Los elegidos han salido victoriosos de un proceso de selección al que se han presentado más de 6.000 niños de todo el país, y en cuyas pruebas pudimos estar presentes.

Etiquetas
stats