Perfiles y fotos

'MasterChef Junior' descubre a sus 16 nuevos niños estrella, con dos gemelas “por el precio de una”

'MasterChef Junior' presenta a sus 16 nuevos niños estrella, con dos gemelas "por el precio de una"

Redacción

TVE ha presentado este miércoles la octava temporada de MasterChef Junior, la edición “más revoltosa” de todas las emitidas hasta la fecha. Aún no tiene día de estreno, pero lo que sí sabemos son los nombres de los nuevos niños estrella que pondrán patas arriba la cocina de Pepe, Jordi y Samantha.

Estas Navidades, los más pequeños vuelven al talent para demostrar que la gastronomía es su punto fuerte. Dieciséis nuevos concursantes, entre los que se encuentran dos gemelas que concursarán como una sola aspirante, pondrán todo su empeño por seguir los pasos de Lu, última ganadora.

Más de 10.000 niños, récord en la historia del concurso, se inscribieron en el casting que por primera vez ha sido, en parte, de forma virtual. Desde todas las partes de nuestra geografía, dieciséis de ellos, con edades entre 8 y 12 años, han sido los seleccionados para hacernos más amenas los días festivos.

Iván. 11 años. Logroño

Empezó a cocinar con su madre y aprendió de ella todo lo que sabe. Su plato favorito: es el tartar de salmón ahumado con cebolleta y aguacate.

Pablo. 11 años. Las Palmas de Gran Canarias

Su pasión por la cocina viene por su padre, con el que cocina desde hace mucho tiempo. Desde pequeño, jugaba a disfrazarse de cocinero. Su plato favorito es la carne con papas.

Manel. 12 años. Barcelona

Su pasión por la cocina se inició a los 5 años cuando empezó a interesarse por diferentes recetas. Las albóndigas con sepia que hace su abuela es su plato favorito.

Celia. 11 años. Extremadura

La pasta es su comida favorita en cualquiera de sus formas. Pero las palomitas mientras ve una película son su debilidad.

Adriana. 11 años. Valencia

Cuando tenía 9 años, el día de Nochevieja ayudó a su abuela con los postres y desde ahí comenzó su pasión por la cocina. Su plato favorito, como buena valenciana, es una buena paella.

Inés. 9 años. Madrid

Empezó a cocinar con su madre y su abuela y, sin duda, son sus referentes. Sus platos favoritos son los postres, tanto para comerlos como para prepararlos.

Ariadna. 11 años. Tarragona

Su madre es su referente gastronómico, le ha enseñado diferentes recetas, alguna, heredada de su abuela. Su plato favorito es la sopa de cebolla.

Manu. 10 años. Alicante

Su madre es su principal fuente de inspiración en la cocina. Comenzó a cocinar con ella preparando las comidas de Navidad para la familia. Su comida favorita es el sushi.

Antony. 10 años. Marbella

El filete empanado es, sin duda, su plato favorito. Un clásico. Pero también tiene muy claro lo que no le gusta: las lentejas.

Gina y Nina. 12 años. Barcelona

Son tan parecidas que comparten gustos y aficiones. En lo que no se ponen de acuerdo es en su juez favorito de ‘MasterChef’: Gina prefiera a Samantha y Nina prefiera a Jordi Cruz. Sus platos favoritos son la pasta y el sushi.

Asier. 10 años. Valencia

Desde muy pequeño su madre le metió en el mundo gastronómico y desde entonces no puede parar de cocinar. El hummus “le sale divinamente” y es su plato favorito.

Javier. 8 años. Valladolid

De la cocina le gusta todo. Es su pasión, pero tiene algo que no puede ni ver: el brócoli. Su comida favorita son los macarrones.

Aurora. 9 años. Cádiz

Su plan gastronómico preferido es quedar con sus amigas a comer después de un buen baño en la piscina. Sus platos favoritos son el puchero y la tortilla de patatas de su abuela.

Luna. 12 años. Madrid

Sus dos grandes pasiones son el mundo de la moda y la gastronomía. Su plato favorito es el salmón a la plancha.

Henar. 10 años. Madrid

Su pasión por la cocina arrancó con sus abuelos y su padre, que tiene un bar. De allí aprendió muchos de los trucos gastronómicos que conoce. Su plato favorito es el de macarrones rellenos.

Etiquetas
stats