Vídeo

'MasterChef 8' muestra cómo fueron sus castings en Madrid y Sevilla antes de su estreno

'MasterChef 8' muestra cómo fueron sus castings en Madrid y Sevilla antes de su estreno

Redacción

MasterChef enciende este lunes los fogones de su octava edición en TVE con una última prueba de selección en la que se elegirá a los aspirantes que se formarán este año en las cocinas del talent show. Un total de 50, los mejores de los casi 30.000 que han pasado por los castings, se colarán en esta primera gala para ser juzgados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.

Para calentar motores de cara al estreno e ir viendo las caras de los posibles concursantes, el programa ha compartido vídeos de dos de los castings más multitudinarios: el de Madrid y el de Sevilla.

Abel Arana, el responsable de las redes sociales de MasterChef, es quien da voz a algunos candidatos que llegaron a la primera fase presencial de emplatado en las pruebas de ambas ciudades. Unas imágenes que muestran rondas de selección que no tienen hueco en las galas de estreno y que complementan a lo que se verá este lunes en TVE.

MasterChef 8 - Así fue le casting de Madrid

MasterChef 8 - La gran acogida en Sevilla

Un pequeño avance de los perfiles de los concursantes

Entre los seleccionados que veremos en la primera gala hay una comandante del Ejército del Aire que sueña con ser chica Almodóvar; una cubana que quiere hacer de su afición por la cocina una profesión; un músico que ha tenido varios negocios donde ha vendido desde especias hasta juguetes eróticos; un profesor de oratoria con mucha labia; una portera que guarda parecido con Chus Lampreave y que cocinó para Adolfo Suárez; o una manchega ex camionera y ex peluquera experta en cocina tradicional.

Para sorprender a los aspirantes, el jurado presentará nuevos retos y dinámicas. En una prueba exterior, los capitanes escogerán a su equipo a cambio de minutos de cocinado. Los delantales negros trabajarán en parejas y, en otra prueba, los salvados se pondrán frente a los fogones en representación de los que se encuentran en la cuerda floja y cocinarán por ellos para salvarles.

Etiquetas
stats