En la emisión de este domingo

Desafortunado comentario machista en MasterChef: 'Perdón, me columpié'

Desafortunado comentario machista en MasterChef: 'Perdón, me columpié'

José Luis, concursante de 'MasterChef 5', se convirtió en uno de los protagonistas de la entrega de este domingo por un comentario desafortunado.

Tras recibir valoraciones poco favorables sobre su plato presentado en la primera prueba, el aspirante a chef justificó su “apatía” con una broma que no hizo gracia ni a sus compañeros ni a los espectadores, tal como manifestaron en la red.

“¿Qué ocurre? ¿Estás apático?”, preguntó Pepe Rodríguez al concursante. “Sinceramente no estoy pasando mis mejores días. Será que me ha bajado la regla”, respondió José Luis.

“Ese comentario habrá sido totalmente desafortunado”, comentó su compañera Paloma. “Es un machista, ya lo sabes”, añadió Seline.

Samantha, tras el comentario de José Luis: “Esto es una vergüenza

Samantha Vallejo-Nágera fue más allá y reprendió al concursante por su broma de mal gusto. “Esto es una vergüenza, tanto el plato como lo que acabas de decir de las mujeres. Nosotras trabajamos exactamente igual todos los días y nos dejamos la piel. Has dicho una cosa como para hacerte el gracioso, y aquí se viene a cocinar”, espetó la juez.

El concursante se disculpa después en la red: “Me columpié”

Tras la emisión del programa, José Luis quiso aprovechar para pedir disculpas a los espectadores y matizar que “no soy machista”: “A veces la boca va antes que la cabeza”, comentó en un tuit. “Yo también pienso que me columpié, para tirarme a un tren”, añadió después respondiendo al perfil oficial de 'MasterChef'.

Etiquetas
stats