Saray estuvo presente en la final del talent

'MasterChef 8', ante la última polémica de Saray: ¿desveló antes de tiempo a la ganadora en redes?

Saray

Redacción

Si la octava edición de Masterchef ha sido, sin duda, la más competitiva y polémica, estaba claro que su última entrega no iba a estar exenta de debate. La gala, en la que Ana se coronó como ganadora y con la que el talent culinario firmó su segunda final con mejor cuota en su historia, contó con otra protagonista, encubierta: Saray.

Un plato de “vergüenza”, en concreto, una perdiz que se negó a cocinar, motivó que fuera expulsada en el cuarto programa. “Este jurado os pide disculpas por el error que hemos cometido y la falta de vista a la hora de dejarla entrar a estas cocinas”, fueron sus palabras. Tras salir del programa por la puerta de atrás, la exaspirante cargó en varias ocasiones tanto contra los jueces como el propio formato, llegando al insulto.

Aun así, se presentó a la repesca, donde ninguno de sus compañeros se ganó volver a entrar en Masterchef, y también estuvo presente en la final. Al menos en el montaje emitido por La 1 este lunes, no se escucharon comentarios de Saray, pero sí generó controversia en redes, al difundirse en Twitter la captura de un presunto story en el que habría anunciado la clasificación y ganadora.

Sin embargo, los primeros tuits que recogían la imagen se compartieron antes de la semifinal del formato, a finales de junio. Ya entonces, ella dijo que era una captura falsa, afirmación que volvió a recordar ayer en Twitter.

¿Deberá pagar Saray los 100.000 euros de multa?

Preguntados por Vertele, Shine Iberia tiene conocimiento y control de todo lo publicado en redes sociales y, a la espera de estudiar lo sucedido, de momento ha optado por no ofrecer una reacción oficial. Por lo tanto, habrá que esperar para saber si Saray deberá pagar la sanción económica de 100.000 euros en caso de que se considere que sí reveló al ganador.

La cláusula de silencio fue explicada por José Mari en una entrevista concedida a finales de mayo, en la que si bien el aspirante continuaba en el programa en lo que a las galas emitidas se refiere, la final ya había sido grabada. “No me la voy a jugar. Es difícil saber quién ha ganado y no poderlo decir. No lo sabe ni mi pareja”, explicó al ser preguntado por la clasificación del talent culinario.

Etiquetas
stats