En TVE

“MasterChef Celebrity” elimina a Iván Massagué, para disgusto de Carmen Lomana

Masterchef Celebrity expulsó a Iván Massagué y dejó a Carmen Lomana "compuesta y sin novio "

Paula Hergar

La cuarta entrega de Masterchef Celebrity 6 vio marchar de sus cocinas a Iván Massagué. Una despedida que dejó apesadumbrada a Carmen Lomana que había mantenido muy buena sintonía con el actor.

Paz Vega deslumbró como capitana en la prueba de exteriores y María Castro presentó uno de los platos “más guarros” del talent, según Samantha Vallejo-Nágera.

“La medalla de oro a los más guarros”

La primera prueba de la entrega consistió en cocinar en parejas y cambiándose cada siete minutos frente a los fogones. Los aspirantes debían reproducir platos típicos mexicanos.

La presentación de María Castro e Iván Massagué provocó que Samantha les diera la “medalla de oro a los más guarros nunca” porque, según explicó, “nunca, en la historia de Masterchef, he visto un cocinado como el vuestro de hoy. La limpieza de cocina es fundamental, de hecho no lo voy a probar para que no se vuelva a repetir”.

Por el contrario, los jueces concluyeron que Paz Vega y Ona formaron la mejor pareja, por la complicidad entre ambas, el respeto que se tuvieron y el resultado final.

Paz y Ona se lucen entre platos mexicanos

Paz Vega brilla en la prueba de exteriores

Para la prueba de exteriores los aspirantes se desplazaron a cocinar a León, capital gastronómica 2018. El reto era elaborar cuatro platos - alcachofa, solomillo, sopa de castañas y leche frita- para 60 expertos catadores.

Finalmente y con algunos errores, los 240 platos salieron. El equipo rojo - formado por Paz Vega, Antonia, Lomana, Vaquerizo, Higares y María Castro- ganó la prueba, mientras que el azul - con Jaime boris, Ona, Santiago Segura, Iván- aunque se organizó perfectamente tuvo muchos errores al ir de “sobradillos” y hasta caerse pelos en los platos.

El equipo azul acaba entre llamas

Paz Vega también brilló al ser capitana de los rojos. El estar en primera línea le dejó demostrar que podría frenar el caos, la fuerza con la que trabaja y su pasión.

Prueba de eliminación con despedida de Massagué

Jaime, Boris, Ona, Santiago Segura e Iván se vistieron con el delantal negro para cocinar por su continuidad en el talent. El reto consistía en elaborar dos platos: uno salado y otro dulce solo utilizando las latas que tenían. Demostrando que las conservas son una herramienta para el día a día.

Tras la cata, los jueces destacaron los platos de Ona, Boris y Santiago que cocinaron “con elaboración y sabor”. Mientras que el resultado que presentó Jaime e Iván no convenció. Sobre todo el de este último que se había “complicado mucho, demasiado y menos es más”. Por eso mismo, anunciaron que el actor era el nuevo expulsado.

Iván se despide por al alto nivel de la prueba

“Estaba un poco perdido. Me llevo la experiencia, a los compañeros”, decía Iván, a la par que dejaba totalmente apesadumbrada a Carmen Lomana que aseguraba irse “detrás de él, porque me da alegría”. Ella misma le había llamado “novio” en alguna ocasión y al verle marchar explicaba que le dejaban “compuesta y sin novio”.

El gran amor entre Carmen e Iván

Etiquetas
stats