En la primera entrega

Masterchef Jr arranca con dos favoritos: un niño con amigo imaginario y ¿la heredera de Antonia Dell'Atte?

Masterchef Jr arranca con dos favoritos: un niño con amigo imaginario y ¿la heredera de Antonia Dell'Atte?

Paula Hergar

La nueva edición de Masterchef Junior y los 16 nuevos aspirantes han empezado a brillar en las redes sociales.

Entre ellos hay una patinadora ganadora de varias medallas, un jugador de las categorías inferiores del Atlético de Madrid y hasta un pequeño científico de 9 años que construye sus propios robots.

Y aún teniendo a todos estos prodigios al frente, los que más han llamado la atención de la audiencia en la primera entrega han sido Jaime y su amigo imaginario Jimmy y Noa, la niña que casi intoxica al jurado.

Jimmy, el “Pepito Grillo” de Jaime

Jaime dice que tiene una vocecita en su interior que le ayuda y le aconseja a la hora de tomar buenas decisiones: “Jimmy es mi vocecita que me dice cosas”, explicaba al jurado tras presentar su plato.

“¿Como la voz de tu consciencia?”, preguntaba Jordi, a lo que el pequeño confirmaba con la cabeza. Y mientras ellos probaban su receta, Jaime aprovechaba y pedía a las cámaras un deseo doble: “A ver si Jimmy y yo nos ganamos un viajecito a Los Ángeles”.

Jimmy, el 'Pepito Grillo' de Jaime

Esto no tardó en viralizarse en las redes convirtiendo al pequeño en uno de los más conocidos del casting:

Noa, la niña que confundió el pimiento verde con detergente

Noa tampoco se quedó atrás y se convirtió en otra de las protagonistas del primer programa. Tras su cocinado, y al ponerse a decorar el emplatado, cogió un bote verde y empezó a finiquitar su plato.

“¿Qué es eso?”, le preguntaba su compañero al verla, “pimiento verde”, respondió ella. “¡Eso es detergente!”, le advirtió y ella sorprendida dejó el recipiente rapidamente.

Esta confusión también fue muy comentada en redes, donde la llamaron desde la “Lucrecia Borgia moderna”, hasta la heredera de Antonia Dell'Atte, conocida por su paso en la edición Celebrity como la más “malvada”:

Etiquetas
stats