Vídeo

La pregunta con guasa de Dani Mateo a Pilar Rubio sobre Sergio Ramos

La pregunta con guasa de Dani Mateo a Pilar Rubio sobre Sergio Ramos

Pilar Rubio pasó esta semana por 'Yu', el programa de Dani Mateo en Los 40. La colaboradora de 'El Hormiguero' acudió allí para presentar su nuevo programa en Fox, 'Fit Life', que se estrenará mañana jueves.

Un formato que versará sobre el estilo de vida de la presentadora, donde los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio físico juegan un papel muy importante. En este sentido, Pilar reconoció al que fuera su compañero en 'Sé lo que hicisteis' que empezó a cuidarse tras su primer embarazo.

Un embarazo que provocó diversos cambios en su cuerpo, concretamente en el vientre y el pecho, como ella misma reconoció durante la entrevista. “Si tienes el pecho operado no pasa nada, porque das el pecho a los niños y el pecho vuelve a su ser. Pero yo, que no tengo el pecho operado, sí que he notado al ver fotos mías de hace 20 años que tenía más pecho. Y ahora, de repente, veo que tengo mucho menos. Son cosas que le pasan a las madres, que tienen menos pecho. ¿Y qué pasa? Pues nada, tan contenta”.

Además, reconoció que no se siente como una mujer de 39 años, sino como una de 25. “A lo mejor es que no hemos madurado. Ese es el problema”, reconocía entre risas.

La pregunta de Dani Mateo sobre Sergio Ramos

Aunque el estilo de vida saludable de Pilar Rubio ocupó buena parte de la entrevista, Dani Mateo también quiso hablar de pasada de Sergio Ramos. En concreto, por su habilidad para marcar goles decisivos en los últimos minutos, algo que Mateo, culé confeso, teme que el defensa madridista repita este domingo en 'El Clásico'.

¿Tu marido marca los goles en el minuto 93 para joder? ¿Podrías pedirle que en 'El Clásico' lo marcara un poquito antes para que nos fuéramos haciendo a la idea?”“Es que cuando ves que ya vas a ganar y aparece ese cabezón, porque es un cabezón...”, lamentaba con humor el presentador.

Etiquetas
stats