Exclusiva VERTELE

Matías Prats y Susanna Griso se reúnen en 'El Hormiguero' por los 30 años de Antena 3

Susanna Griso y Matías Prats

Redacción

Susanna Griso y Matías Prats volverán a hacer dúo casi 20 años después de que lo hicieran por última vez. Será el próximo jueves 23 de enero, día en que los dos presentadores acudirán juntos a El Hormiguero, según ha sabido VERTELE.

La visita al espacio producido por 7yacción y presentado por Pablo Motos estará justificada por el inminente 30 cumpleaños de Antena 3. La cadena de Atresmedia inició sus emisiones regulares el 25 de enero de 1990, y se ha optado por una de las parejas más reconocibles de sus servicios informativos.

Una de las parejas más reconocibles de Antena 3 Noticias

Prats y Griso estuvieron al frente de Antena 3 Noticias 1 entre septiembre de 1998 y enero de 2001. Algo más de un año después, con el comienzo de la temporada 2002/2003, volverían a formar tándem, esta vez en la segunda edición, donde se mantendrían un año.

Desde entonces, no había vuelto a compartir funciones. Él seguiría a los mandos de la edición nocturna del informativo de Atresmedia hasta 2014, cuando pasaría a encargarse de la información en los fines de semana. Ella, por su lado, dejaría la redacción para asumir la presentación de Espejo Público en 2006.

Con todo, hemos podido verlos juntos en eventos como el 25 aniversario de Atresmedia, celebrado en 2015; o más recientemente en Espejo Público: fue a comienzos de diciembre de 2018 cuando Prats visitó el plató del magacín para hablar del especial que los servicios informativos de la casa habían preparado por los 40 años de la Constitución. “¿Quién te quiere más que yo? Con permiso de su madre, claro”, le llegó a decir a su compañero y amigo.

Etiquetas
stats