Vídeo

Matías Prats felicita en directo a una reportera agraciada con el 'Gordo'

Matías Prats felicita en directo a una reportera agraciada con el 'Gordo' de la Lotería

Pese a ser uno de nuestros presentadores más veteranos, Matías Prats sigue viviendo nuevas experiencias en televisión. La última, dar paso “a una compañera agraciada con 'El Gordo'” de Navidad. “Es la primera vez que me ocurre, y llevo ya bastantes años”, aseguró el conductor de Antena 3 Noticias antes de conectar con Lara Escudero, que se encontraba en una administración Huesca informando (y celebrando) que a ella y al resto de los allí presentes les había tocado el primer premio.

“Supongo que no será mucho, Lara, porque sigues ahí”, le dijo Prats a su compañera, tan feliz como emocionada por lo que estaba viviendo. “Bueno, Matías, de verdad pensaba que esto nunca podría contarlo, pero bueno, supongo que es el espíritu de la Lotería, que reparte alegría inesperada”, afirmó la periodista, que antes de la conexión descubrió que tenía una participación con el 03.347.

“A Lara se le nota un poquito, ¿eh?”, bromeó el presentador sobre la felicidad de la reportera, a la que dio “licencia para contarlo como quieras” cuando volvió a conectar con ella horas más tarde, ya en la segunda edición del informativo.

Etiquetas
stats