VÍDEO El nuevo "chascarrillo" de Matías Prats, esta vez sobre el precio de unas gafas de Gandhi

"Ya le dijeron a Gandhi cuando los compró que esas gafas eran de aumento". Matías Prats volvió a hacerse viral este fin de semana con uno de sus chistes, esta vez sobre el precio por el que se había subastado este objeto perteneciente al pensador.

· MÁS | Un cambio de escaleta dejó fuera de juego a Matías Prats: "Me dicen que esto lo dejamos para esta noche"

· RECORDAMOS | Los 11 mejores chascarrillos de Matías Prats en los informativos: del "manga por hombro" a "un dron especial"

No fue el primero, y seguramente tampoco el último, el chascarrillo con el que Matías Prats acompañó este domingo su intervención en Antena 3 Noticias Fin de Semana. El periodista comunicó que unas gafas que pertenecieron a Mahatma Gandhi habían sido vendidas por cerca de 300.000 euros y, al finalizar la información, comentó "ya le dijeron cuando las compró que esas gafas eran... de aumento"

El presentador explicó que el héroe de la independencia india "las regaló como agradecimiento por una buena acción", se habían vendido en una "casa de subastas británica". Datadas de 1920, cuentan con una "montura bañada en oro" y tuvo un "precio inicial de 11.000 euros". Sin embargo, acabaron siendo entregadas por una cuantía mucho mayor.

Con su habitual ingenio, Prats volvió así a hacerse viral con uno de sus famosos comentarios, con los que se ganó que varios usuarios de Twitter compartieran el chiste y reconocieran que "lo ha vuelto a hacer" o "siempre en mi equipo". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba