VÍDEO ENTREVISTAS VERTELE

Matriarcado en la recta final de La casa de papel: ¿Qué dicen Nairobi y El profesor?

Matriarcado en la recta final de La casa de papel: ¿Qué dicen Nairobi y El profesor?

Laura Pérez

La casa de papel emite esta noche un nuevo capítulo de su segunda y última temporada en Antena 3. Una entrega en la que vemos cómo el cerebro del mayor atraco de la historia se encuentra contra las cuerdas mientras que en el interior de la Fábrica, Nairobi asume el control del “matriarcado”.

Charlamos con Álvaro Morte y Alba Flores, los “jefes” del asalto dentro y fuera. Ambos actores destacan la complejidad de la recta final de la serie y advierten que “nadie podrá anticipar el desenlace”.

Alba Flores: “Vais a alucinar con El Profesor”

“La gente va a alucinar con El Profesor”, confiesa Flores, para quien esta serie ha supuesto todo un aprendizaje personal y profesional. De La casa de papel se lleva, entre otras cosas, la amistad de Úrsula Corberó: “Ha sido muy gran descubrimiento como persona, espero coincidir con ella en otra aventura”.

Sobre la acogida de la ficción en Antena 3, Alba Flores opina que “hay que empezar a medir la audiencia de otra manera, porque mucha gente, yo incluida, asumimos ficción de otra manera”. Por ejemplo, ella dice que ella es de “a la carta”. “No se trata tanto de que haya un bajón de audiencia porque la gente haya dejado de verlo, sino porque la gente empieza a verlo de otra manera”.

Alba Flores sobre el "desgarrador" final de La casa de papel: "La gente va a alucinar con El Profesor" 360

Álvaro Morte: “Los guionistas nos llevan a sitios extremos”

Por su parte, Álvaro Morte nos destaca el que es para él “el gran logro” de El Profesor, el personaje que le ha hecho dar el gran salto: “Nunca sabes cómo es de verdad”.

Preguntado por cómo le ha cambiado la vida protagonizar esta apuesta de Antena 3 y Vancouver Media, el actor nos dice que “ahora tengo una serie de proyectos sobre la mesa que antes estaban más lejanos”.

Álvaro Morte: "El gran logro del Profesor es que nunca sabes cómo es de verdad" 360
Etiquetas
stats