Redes sociales

Matthew Perry sigue la estela de Jennifer Aniston y arrasa en su primer día en Instagram

Matthew Perry sigue la estela de Jennifer Aniston y arrasa en su primer día con Instagram

Redacción

Si Jennifer Aniston logró que los fans de Friends se congregaran en torno a su cuenta de Instagram estrenándola con una fotografía del reencuentro de sus protagonistas, Matthew Perry ha arrasado acumulando cerca de dos millones de seguidores con solamente con abrirla. Tras su primera publicación, un vídeo de una escena de Chandler, asciende, de momento, a los cuatro.

El actor era el único miembro del elenco de la comedia que no tenía su propio perfil en la red social. “Allá vamos”, ha compartido.

La reunión de 'Friends', cada vez más cerca

Precisamente esta semana conocíamos que los seis protagonistas de la mítica sitcom, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer han llegado a un principio de acuerdo con HBO Max, que prepara un programa especial con ellos para promocionar su salida al mercado. Por su reencuentro, se espera que cada intérprete gane entre 3 y 4 millones de dólares. El programa contará también con la participación de los showrunners de Friends, MartaKauffman y David Crane.

Etiquetas
stats