Ficción USA

El particular motivo por el que Matthew Perry no quiere un regreso de 'Friends'

Matthew Perry, en una imagen de archivo

Los reencuentros siguen siendo lo más esperado de series que finalizaron hace unos años y que aún siguen siendo muy recordadas por sus seguidores. Uno de los más esperados el de 'Friends' con todos sus actores.

Los seis protagonistas de 'Friends' ya se reunieron aunque, en esa ocasión, no fue a través de la pantalla. Los intérpretes organizaron una cena secreta, según confirmó Lisa Kudrow (Phoebe). Una cita en la que la propia actriz, David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler), Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow se reunieron sin avisar a sus seguidores para no decepcionarles por si acaso la cita no terminaba realizándose.

Pero en 2016, ya hubo un reencuentro, emitido por la NBC, en el que faltó Matthew Perry por cuestiones de trabajo, ya que se encontraba preparando una obra de teatro en Londres.

“Tengo una pesadilla recurrente”

Ahora, el actor que dio vida a Chandler ha asegurado que nunca participará en una reunión especial o nuevos episodios de 'Friends' por un particular motivo. “Tengo una pesadilla recurrente y esto no es chiste. Cuando duermo, tengo esta pesadilla en la que volvemos a hacer 'Friends' y a nadie le importa. Hacemos una temporada completa, hacemos nuestro regreso, pero todos están en otra cosa”, ha explicado el actor a Variety.

“Por lo que si alguien me lo pregunta, le diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ir contra eso. ¿Entonces por qué querríamos hacerlo de nuevo?”, zanja Perry negando cualquier posibilidad de nuevas entregas de 'Friends'.

Etiquetas
stats