Con dos temporadas garantizadas antes de su estreno

La serie de 'El señor de los anillos' encuentra a su protagonista: Maxim Baldry

Maxim Baldry en 'Years and Years'

Redacción

El actor Maxim Baldry (Years and Years) protagonizará la serie de El señor de los anillos en la que ya está trabajando Amazon Prime. Su nombre ya se había anunciado en 2019 pero, tras publicarse los nombres del reparto y no aparecer el suyo, surgió la duda de si Baldry seguía formando parte del elenco. Finalmente, se confirma la noticia tras saberse que Amazon y el actor ya han cerrado las negociaciones.

Baldry no tendrá un papel secundario en la versión televisiva de El señor de los anillos –que ya cuenta con dos temporadas garantizadas–, sino que será el personaje principal. No obstante, de momento no han trascendido detalles sobre las características de su papel, informa Deadline.

Baldry es conocido por aparecer en series de televisión de Reino Unido como Skins y Hollyoaks, además de títulos de HBO como Roma y Years and Years. Sus créditos recientes también incluyen Doctor Who y la comedia romántica Last Christmas.

Baldry se une así a un extenso elenco que incluye a Robert Aramayo (Juego de tronos), Owain Arthur (The Palace, The Patrol), Nazanin Boniadi (Homeland), Tom Budge (The Pacific), Morfydd Clark (Orgullo y prejuicio y Zombies), Ismael Cruz Córdova (The Mandalorian), Ema Horvath (La horca 2), Markella Kavenagh (Romper Stomper), Joseph Mawle (Juego de tronos), Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers (Medici), Daniel Weyman (Gentleman Jack) y Tyroe Muhafidin.

Aunque Amazon no ha confirmado qué personajes interpretarán, algunos rumores apuntan a que Aramayo dará vida al heroico Beldor mientras que Joseph Mawle será el villano, Oren. Además todo apunta a que Morfydd Clark encarnará a la joven Galadriel.

Etiquetas
stats