Volver, con la frente marchita...

Màxim Huerta reaparece este miércoles en 'El programa de AR' para ser entrevistado

Máxim Huerta, el día de su dimisión como ministro de Cultura y Deporte

Redacción

Màxim Huerta volverá este miércoles 10 a El programa de Ana Rosa. Eso sí, en esta ocasión no acudirá en calidad de contertulio, sino como entrevistado.

El exministro de Cultura y Deporte, el cargo más efímero de la historia de la democracia española, acudirá para presentar su nueva referencia bibliográfica, informa Telecinco en una nota.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat serán los encargados de preguntar a Huerta sobre su breve, pero intensa, inmersión en el mundo de la política. Recordarán el momento de su dimisión debido a sus problemas fiscales, acontecimiento que generó gran revuelo mediático y provocó, incluso, la interrupción de la programación habitual de varios canales nacionales para ofrecer su comparecencia en directo. En los meses siguientes, el valenciano ha procurado centrarse en retomar su labor como novelista, con escasas participaciones en medios de comunicación.

En su retorno a Mediaset, Quintana y Prat aprovecharán también para rememorar la etapa de Huerta como copresentador del magacín, labor que desempeñó durante 11 años. Además, presentará su nuevo libro Intimidad Improvisada, un recopilatorio de artículos, ensayos y greguerías en los que trata distintos aspectos de la vida moderna desde su óptica particular.

Etiquetas
stats