En el primer aniversario del final de la comedia

Mayim Bialik no ha visto 'The Big Bang Theory': “Nunca me he sentado a ver un episodio de nuestra serie”

Mayim Bialik en una escena de la serie

Redacción

Hace poco más de un año que The Big Bang Theory llegó a su capítulo final. La serie de CBS, convertida en un éxito en multitud de países, catapultó a la fama a sus protagonistas, entre ellos la actriz Mayim Bialik, que estos días ha recordado cómo fueron los últimos rodajes y que relación mantuvo con este proyecto al que permaneció anclada durante una década interpretando a Amy Farrah Fowler, la novia de Sheldon.

“Nunca he visto la mayoría de los episodios”, ha revelado la actriz en una entrevista con Metro. “Nunca me veo en televisión. Nunca me he sentado a ver un episodio de nuestra serie, nunca”. Lo que sí ha hecho, dice, es ver algunos “fragmentos cuando se los mostraron a la audiencia, pero no los veo por mí misma”.

Bialik, que recuerda que durante un tiempo, justo antes del rodaje, bebía coca cola y comía aros de cebolla, ha explicado que su compañero Simon Helberg “es una de las personas más divertidas” con las que ha trabajado.

Respecto al final de la serie –para la que CBS quería grabar dos temporadas más– Mayim Bialik ha comentado que tanto ella como sus compañeros coinciden en que la despedida llegó demasiado tarde: “Todo el elenco hablamos sobre ello... creo que la realidad de la finalización de la serie tardó mucho en tomar cuerpo”.

Además, la actriz asegura que la sensación más extraña no la tuvo al grabar el último capítulo, sino tiempo después: “Lo que me pareció más raro no fue cuando terminamos de grabar en primavera, sino en otoño, cuando hubiéramos vuelto al rodaje”.

Respecto a la siempre complicada relación de su personaje con Sheldon, Mayim Bialik hace esta interpretación: “No era solo que ella lo toleraba, sino que también tenía que hacer muchos ajustes. Creo que los fans también tenían cierta confusión al respecto: '¿por qué Sheldon quiere una novia en primer lugar?'. Nos llevó nueve años darnos cuenta de eso y creo que nuestros escritores hicieron un hermoso trabajo al encontrar ese equilibrio”.

Etiquetas
stats