De Telecinco a Movistar+

Mayka, de 'La isla de las tentaciones 2', dinamitó la entrevista de Broncano a Dani Rovira en 'La Resistencia'

Mayka, de 'La isla de las tentaciones 2', en 'La resistencia'

Paula Hergar

Dani Rovira visitó La Resistencia, tras más de un año sin asistir, y por primera vez como invitado: “Estoy nervioso, es la primera vez que vengo gratis. Me da la sensación que estoy perdiendo el tiempo, pero estoy más libre”, dijo entre risas.

El cómico habló de su nuevo programa de TVE, La noche D, del que adelantó que en las próximas entregas contaría con David Broncano. “Es el único programa al que he ido en años”, señalaba el presentador de Movistar+, “pero viniste en chándal”, le reprochó el ahora rostro de la cadena pública.

También hizo referencia al cáncer superado en varias ocasiones y siempre con humor. Además, aprovechó la para promocionar Odio, un especial de comedia que llega a Netflix el 12 de febrero.

“La soltaron con su novio en una isla, con caníbales”

Pero lejos de dedicar la mayor parte de la entrega a entrevistar a Dani Rovira, de golpe ambos descubrieron que entre el público estaba Mayka, la concursante de La Isla de las Tentaciones 2, y toda la atención se centró en ella: “La soltaron con su novio en una isla, con caníbales, y tenían que ver si aguantaba sin enrollarse con ninguno”, explicó Broncano al invitado para describir el reality.

“Yo no aguanté” confesó ella cuando le dieron el micro. A partir de entonces, la joven fue objeto de los chistes de ambos, a los que también entró con risas. Preguntada por la razón de apuntarse al concurso: “Vas a ponerte a prueba, a ver si la relación valía la pena”, aseguró. Y desveló que el equipo “lo ponían a huevo, la verdad, no te dejaban salir de la casa, solo al jacuzzi, piscina y habitaciones”.

Broncano y Rovira se mostraban asombrados de que alguna pareja se apuntara: “¿Tú irías? ¿En qué cabeza cabe?, ¿El novio se puede poner gorra ya?, podríais haber hecho un test de compatibilidad de Super pop...” fueron algunas de las bromas que soltaron.

Finalmente, cuando quisieron seguir con la entrevista, ellos mismos lamentaron lo ocurrido: “Nada tiene tanto interés como esto [el reality] 10 tíos y 10 tías en una casa, ¿qué hacemos contra eso?”, bromearon.

Etiquetas
stats