Destacados de programación

Mayra Gómez Kemp y Fedra Lorente 'La Bombi', hoy en 'Mi casa es la tuya'

Mayra Gómez Kent y Fedra Lorente 'La Bombi', hoy en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

La 1

Saúl Craviotto y su madre cenan, hoy sí, con Cayetana en La 1 (22:10h)

'Cena con mamá' visita en Avilés a Saúl Craviotto para conocer un poco más sobre la vida y la trayectoria de este policía, piragüista, medallista olímpico y ganador de MasterChef Celebrity 2.

Junto a Cayetana Guillén Cuervo hará la compra para preparar una cena homenaje a su madre Emma, quien viajará desde Lleida sin imaginar lo que su hijo está tramando. Emma se sorprenderá al descubrir que Cayetana la espera en la estación.

Se trata de la emisión que estaba programada para el viernes pasado, que acabó cayendo de la parrilla por los especiales homenaje a Chicho Ibáñez Serrador.

La 2

Los Bravos se cuelan en el prime time de La 2 con 'Dame un poco de amooor...!' (22:15h)

Mike, el cantante del grupo Los Bravos es secuestrado por el malvado Chou-Fang, que quiere hacerse con el control del mundo por medio de una fórmula química que debe elaborar un científico jubilado. Su hija, es la guapa Sao-Ling, de quien Mike queda fascinado.

Antena 3

Emily Blunt lucha contra el narcotráfico en el thriller 'Sicario' (22:10h)

La idealista agente del FBI Kate Mercer es reclutada por un grupo de las fuerzas de élite gubernamentales para ayudar en la creciente guerra contra las drogas en la frontera de Estados Unidos con México.

Cuatro

Miriam Saavedra inaugura la nueva tanda de los 'Gourmet' de Cuatro (22:15h)

Miriam Saavedra, conocida como la Princesa Inca tras su paso por la última edición de GH VIP, propondrá a sus invitados un menú con un inconfundible sello peruano. Pocholo, Carmen Lomana y José Antonio Canales Rivera completan el cuarteto de participantes de la 7ª edición.

Telecinco

Noche de reencuentros y nostalgia en 'Mi casa es la tuya' (22h)

Bertín Osborne visitará de nuevo la casa de María Teresa Campos, aunque en esta ocasión para entrevistar a la pareja de la presentadora, Edmundo Arrocet. El artista será el protagonista de una entrega en la que participarán un gran número de amigos y compañeros: Además de la Campos, el coreógrafo Poty del Castillo y la cantante Rosa López harán gala de sus dotes culinarias. Por su parte, Paco Arévalo, Mayra Gómez Kemp y Fedra Lorente 'La Bombi' se unirán a la sobremesa para recordar el mítico 'Un, dos, tres' cuando se cumple una semana del fallecimiento de su creador Chicho Ibáñez Serrador.

laSexta

'laSexta Columna' dedica su programa a la expansión del mercado chino (21:30h)

China se ha lanzado a la conquista de los mercados internacionales y ha despertado las alarmas. Mientras el gigante asiático se hace en España con infraestructuras estratégicas, la Unión Europea acaba de declarar a ese país como su 'rival sistémico' y EEUU trata de frenar su avance.

'Equipo de Investigación' analiza la figura del asesor fiscal de Imanol Arias y Ana Duato (22:30h)

Los reporteros dedican el programa a Fernando Peña, el asesor fiscal de Imanol Arias y Ana Duato. Los periodistas de Glòria Serra explican quién es y cómo creó el entramado jurídico económico, mediante el cual sus clientes evadían impuestos.

Etiquetas
stats