Dos programas por delante

Mediaset acelera el final de 'Cazamariposas', que se despide este viernes 7 en Divinity

Nando Escribano en 'Cazamariposas'

Redacción

Cazamariposas adelanta su cierre una semana. Aunque Mediaset había puesto el próximo viernes 14 de febrero como fecha para la despedida del formato, será finalmente el día 7 cuando Nuria Marín y Nando Escribano digan adiós tras siete años en Divinity.

Así lo han anunciado tanto en redes sociales como al término de la emisión de este miércoles 5. Escribano, hoy presentador en solitario, mostraba el panel donde se sigue la cuenta atrás para el último espacio, enseñando que serán solo dos los restantes.

“Después de siete años no esperábamos que esto fuera a pasar”

Tanto él como Marín ya habían anunciado la intención de “morir matando” el pasado viernes 31, cuando comunicaron a la audiencia la cancelación del magacín producido por La fábrica de la tele. “Pensábamos que Cazamariposas era inmortal. Después de siete años no esperaba que esto fuera a pasar”, dijo Nuria Marín. “A ver cuántos programas pueden decir que han aguantado siete años en emisión. Y todo esto ha sido gracias a vosotros, los que nos veis y los que nos apoyáis. También a los que nos criticáis”, dijo el presentador.

Para cubrir la desaparición de la marca Cazamariposas, Mediaset anunció el desarrollo de un nuevo formato diario, en directo, que “interconectará todo el universo único” del grupo. Destinado a Cuatro y Dinivity, contará con Marín al frente, lo que refuerza la confianza creciente en esta profesional, cada vez más presente en la parrilla: en los últimos tiempos la hemos visto tomando las riendas de Sálvame Diario, y actualmente se encuentra a cargo de los resúmenes de El tiempo de descuentoen el access prime time de lunes y miércoles

Etiquetas
stats