También comentarán las pruebas de clasificación de todas las carreras

Nico Abad se cae de las motos de Mediaset: Álvaro Bautista y Sergio Romero serán los narradores

Nico Abad se cae de las motos de Mediaset: Álvaro Bautista y Sergio Romero serán los narradores

Redacción

Las motos de Mediaset cambiarán de voz en las dos carreras que el grupo de comunicación ofrecerá en directo gracias a su alianza con DAZN. Nico Abad, narrador del campeonato desde 2013 hasta 2016 -cuando poseían los derechos- se cae del equipo de comentaristas para los Grandes Premios de Argentina y Valencia.

En su lugar, la cadena apuesta por Álvaro Bautista, campeón del mundo de 125cc, expiloto de MotoGP y actual líder de las Superbikes, y Sergio Romero, director de la revista Motociclismo, como narradores. Contarán con la colaboración de Mela Chércoles y Fran Mato, que estarán en el paddock y el pit lane en ambas carreras.

Romero, Chércoles y Mato son los nombres que se mantienen del equipo que se encargó de la última temporada que ofreció Mediaset en abierto, en 2016. Estuvieron acompañados entonces por Nico Abad y el fallecido Ángel Nieto.

Bautista, por su parte, se incorpora al equipo de profesionales dirigido por JJ Santos que se encargó de las retransmisiones de los Mundiales de MotoGP entre 2012 y 2016, una labor por la que obtuvieron una Antena de Oro en 2014.

2 GP y resúmenes de todas las carreras en Mediaset

La primera cita será el 31 de marzo con el Gran Premio de Argentina, pero las motos empezarán a rodar antes en Mediaset España: a partir del 10 de marzo, fecha en la que se celebrará el Gran Premio de Catar, los dos comentaristas analizarán en Be Mad las pruebas de clasificación de todas las carreras del MotoGP del campeonato y realizarán un completo resumen de cada una de ellas, que también tendrán gran protagonismo en Deportes Cuatro e Informativos Telecinco.

Dazn dará la temporada completa con Ernest Riveras y su equipo

La temporada completa de Moto GP se verá en exclusiva en la nueva plataforma DAZN, que ha querido seguir apostando por el mismo equipo que ya se ha encargado de las retransmisiones de Moto GP estos años en Movistar. Por ello, junto a Dorna, seguirán contando con Ernest Riveras y básicamente el mismo equipo humano que hasta ahora.

La plataforma, mientras tanto, ya se ha lanzado y continua anunciando productos en su catálogo, como la adquisición de los derechos de Euroliga y Eurocup hasta 2023.

Etiquetas
stats