Se desconoce si se emitirá en Telecinco o en Cuatro

Mediaset anuncia 'El Bribón', nuevo concurso presentado por Pablo Chiapella

Pablo Chiapella, en el plató de 'El bribón'

Redacción

Pablo Chiapella suma un nuevo proyecto en Mediaset. Esta vez como presentador, pues el actor de La que se avecina se pondrá próximamente al frente de El Bribón, el nuevo concurso que prepara el grupo junto a la productora Mandarina (Señoras del (h)Ampa).

Según informa Mediaset en un comunicado, este quiz show ha empezado a buscar concursantes que demuestren “sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia, pongan a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones y se jueguen el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán también bazas fundamentales”.

En cada entrega, tres parejas de concursantes deberán superar tres fases eliminatorias. Y solo una de esas parejas “logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada ‘El bribón’, en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa”.

El concurso iniciará próximamente sus grabaciones. Para ello, ya ha puesto en marcha el proceso de selección de participantes, habilitando el número de teléfono 806 51 65 55 al que todos los interesados mayores de edad deberán llamar para formalizar su inscripción en el casting.

El concurso, aún sin cadena dentro de Mediaset

De momento se desconoce si El Bribón se emitirá en Telecinco o, por el contrario, lo hará en Cuatro. En cualquier caso, lo que es seguro es que éste es el tercer proyecto de Chiapella en Mediaset, donde actualmente cuenta con su participación en La que se avecina y su trabajo como voz en off de Job Interview, docu-reality que Cuatro tiene aún pendiente de estreno.

Ambas producciones, así como este nuevo concurso, se engloban dentro del contrato de larga duración que Chiapella tiene con Mediaset.

Etiquetas
stats