Un acuerdo de larga duración

Mediaset ata a Christian Gálvez y evita una posible fuga al 'Pasapalabra' de Antena 3

Christian Gálvez en 'El Tirón'

Redacción

Los caminos de Christian Gálvez y Pasapalabra quedan oficialmente separados. Mediaset España ha anunciado este martes la renovación del contrato del presentador, uno de sus rostros estrella, por un período de larga duración.

Con este acuerdo, el grupo de comunicación se asegura la continuidad del mostoleño tras perder los derechos del concurso que ha presentado durante los últimos 12 años, y evita una posible fuga a su rival Antena 3 para presentar la nueva temporada que preparan y para la que han reclutado a uno de sus jefes.

Gálvez continuará ligado al grupo para el que comenzó a trabajar en 2005. A lo largo de estos años, el actual presentador de El tirón se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más valorados de España y ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro.

En paralelo a su trayectoria como presentador, Christian Gálvez ha desarrollado una notable faceta como escritor. Ha publicado numerosos ensayos, novelas y libros didácticos para niños y se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento.

Christian Gálvez: “Estoy 'in love' con Mediaset”

Tras el anuncio oficial del acuerdo, el presentador ha manifestado su amor a su casa televisiva con un mensaje en redes sociales: “Estoy in love con Mediaset”, ha escrito Gálvez.

Se desconoce por ahora qué proyectos tiene preparado el grupo de comunicación para Christian, que actualmente presenta el breve El tirón dentro de Sálvame Banana.

Etiquetas
stats