Nueva apuesta para la sobremesa

Mediaset lanza ya 'Habitación 309', su nueva serie turca, con estreno simulcast en Divinity y 'Sálvame'

Imagen promocional de 'Habitación 309'

Redacción

Mediaset pone fecha para abrir la Habitación 309, su nueva serie turca. Será este lunes 27 de julio, a las 16:00 horas, cuando arranquen las emisiones de esta comedia romántica. Lo hará en simulcast en Divinity, el que será su canal de emisión, y Telecinco. Sálvame incluirá en su horario la emisión del primer episodio, que los colaboradores verán también y comentarán a continuación.

Tras su estreno, la serie será ofrecida de lunes a viernes en Divinity de 16 a 18 horas, dentro del sello temático “Te como a series”.

Habitación 309 no es la única adquisición reciente de Mediaset procedente de Turquía. Junto a esta, también se hizo con En todas partes, tú (Her yerde sen). Los primeros episodios de ambas están disponibles desde el lunes 6 en Mitele, como anticipo a su salto al abierto.

Una noche de pasión, punto de arranque de 'Habitación 309'

El patriarca de la poderosa familia Akkaya ha muerto, pero sus últimas voluntades son claras: “El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mis acciones de la compañía valoradas en 600 millones de liras turcas”.

Desesperadas por hacerse con el paquete accionarial, Betül (Sevinç Erbulak) y Yıldız (Özlem Tokaslan), las madres de Erol (Cihan Ercan) y Onur (Furkan Palalı), nietos del difunto, inician una frenética carrera para encontrar las pretendientas adecuadas para sus respectivos hijos, organizando diversas citas a ciegas. Obligado por su madre, Onur decide acudir a una de ellas, en la que debido a una confusión conoce a Lale (Demet Özdemir), una atractiva joven que se ha citado con un joven médico, también llamado Onur. Ambos congenian desde el primer momento y lo que empieza como un encuentro normal se convierte en una desenfrenada velada de diversión, locura y pasión. Por la mañana, incapaces de recordar lo sucedido la noche anterior, Onur y Lale deciden no volver a verse nunca más. Sin embargo, tres meses después una noticia inesperada dará un giro a los acontecimientos

Demet Özdemir, cuya interpretación en Erkenci Kus le valió para ganar el Murex d’Or a la Mejor Actriz Extranjera y el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz de Serie en 2019, y Furkan Palalı (Mi mentira más dulce (Benim Tatli Yalanim) encabezan el elenco de esta historia de amor, vendida en más de una treintena de países en todo el mundo.

Etiquetas
stats