Cine de estreno en abierto

Mediaset cierra un acuerdo con Fox para emitir 'Deadpool 2', 'La forma del agua' y otras películas

Deadpool

Redacción

Mediaset ha anunciado un acuerdo con Fox para emitir próximamente en abierto varias películas del gigante norteamericano. Destacados y recientes títulos como Deadpool 2, Tres anuncios en las afueras y La forma Deadpool 2Tres anuncios en las afuerasLa formadel agua serán así ofrecidos en los distintos canales del grupo, tal y como éste informa en un comunicado.

Con 4 Oscar en su haber -entre ellos mejor película y mejor director para Guillermo del Toro-, La forma del agua fue la gran triunfadora de la temporada de premios de 2018. Un honor que arrebató a Tres anuncios a las afueras de Martin McDonagh, que aún así se llevó dos estatuillas doradas a casa: las de mejor actriz (Frances McDormand) y mejor actor secundario (Sam Rockwell).

En cuanto a Deadpool 2, Ryan Reynolds vuelve a meterse en la piel del 'mercenario bocazas' tras el éxito de la primera entrega. Ahora con Josh Brolin como coprotagonista de esta parodia de los superhéroes mutantes.

Otras películas del acuerdo Mediaset-Fox

Estas tres son las películas más destacadas que ha comprado Mediaset, pero no las únicas. El catálogo adquirido incluye otros géneros cinematográficos, como la historia de espionaje Gorrión rojo, en la que la oscarizada actriz Jennifer Lawrence se pone en la piel de una antigua bailarina del Bolshoi reclutada por la KGB. También relatos de aventuras como El corredor del laberinto: La cura mortal, tercera entrega de la popular saga literaria de James Dashner en la que Thomas (Dylan o’Brien) tratará de encontrar la cura definitiva para la Llamarada y se enfrentará a un reto final que quizá le permita descubrir la verdad.

El filme de intriga Malos tiempos en El Royale, en el que siete desconocidos tendrán una última oportunidad de redención en un ruinoso hotel con un oscuro pasado y que reúne en su equipo artístico al oscarizado Jeff Bridges, Dakota Johnson y Chris Hemsworth, también se verá próximamente en abierto. Al igual que Mentes poderosas, Con amor, Simon, Supermaderos 2 y Predator.

Etiquetas
stats