Darán la bienvenida al 2019

Mediaset apuesta por Jesús Calleja y Lara Álvarez para dar las Campanadas

Mediaset apuesta por Lara Álvarez y Jesús Calleja para dar las Campanadas

Redacción

Mediaset ya tiene pareja para sus Campanadas. Los encargados de dar la bienvenida al 2019 en Telecinco y Cuatro serán Lara Álvarez y Jesús Calleja, tal y como el propio aventurero anunció este sábado en Viva la vida.

Será una experiencia nueva para él, pues hasta ahora siempre se había tomado las 12 uvas delante del televisor. El próximo 31 de diciembre, sin embargo, lo hará ante las cámaras de Mediaset y en compañía de la presentadora asturiana, que ya dio las Campanadas de 2016 junto a Carlos Sobera y a la que conoce perfectamente. Y es que Lara Álvarez y Jesús Calleja coincidieron en una de las entregas de este año de Planeta Calleja, cuando ambos viajaron hasta California para corre un rally con el leonés.

Aquella fue una aventura muy diferente a la que vivirán el próximo 31 de diciembre, cuando formarán una pareja hasta ahora inédita en las Campanadas del grupo. Con esta elección, Mediaset permitirá a Calleja cerrar de esta forma tan especial un 2018 realmente positivo para él. Y es que al buen rendimiento en audiencias de Volando voy y el ya mencionado Planeta Calleja hay que sumarle el reciente premio Ondas que ganó en la categoría de Mejor presentador.

Un año, en resumen, por el que seguro que brindará junto a su compañera en la madrileña Puerta del Sol, donde él y Lara Álvarez coincidirán con Anne Igartiburu y Roberto Leal, que darán las Campanadas para TVE, y con Alberto Chicote, que repetirá en Antena 3 sin pareja anunciada por el momento. laSexta tampoco ha comunicado cuál será su pareja de presentadores para la última noche del año.

Etiquetas
stats