Nuevo inquilino en 'El pisito'

Mediaset mete a Lester a vivir con Marta en la casa de 'Solos' tras romper en 'La isla de las tentaciones'

Mediaset mete a Lester a vivir con Marta en la casa de 'Solos' tras romper en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

Marta Peñate tiene nuevo compañero de piso en Solos. Mediaset ha elegido a Lester, expareja de la actual inquilina, para que ocupe el hueco que ha dejado Noel Bayarri en el reality de Mitele Plus.

La noticia se dio a conocer este lunes 1 de marzo en El debate de las tentaciones, donde el exconcursante de La isla 2 La isla 2acudió como tertuliano antes de hacer las maletas para vivir durante las próximas semanas en la sede de Telecinco en Fuencarral.

“¿Este chico no tiene que ponerle música clásica a la mujer que está embarazada? ¡Estoy flipando!”, dijo Marta al conocer la identidad de su nuevo compañero en 'El pisito'. “Espero que me recibas con buen ánimo. Igual conseguimos tener la convivencia que no hemos tenido en 11 años de relación”, le comentó él al entrar por primera vez en la casa.

Las primeras horas de Marta y Lester en 'Solos'

Marta y Lester pusieron fin a su relación de más de una década tras pasar por La isla de las tentaciones 2. Ahora, en Solos tendrán la oportunidad de sincerarse y mantener todas las conversaciones que les quedaron pendientes después de su bronca hoguera final.

En su primera charla en directo, los dos canarios se contaron a la cara hechos que habían estado ocultando durante su etapa juntos. Ella desveló que le puso los cuernos con su jefe en una conversación llena de reproches por las dos partes.

Ya de madrugada, en su primera noche en 'El pisito', Lester rompió a llorar al recordar algunos de sus momentos más importantes juntos. “Quería tener un hijo y tú no me apoyaste”, le reprochó ella. Él tenía un recuerdo diferente: “¿Ibas a tener un hijo para salvar la relación?”, le preguntó. La charla acabó entre lágrimas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats