Vídeo Noticias

Nagore y otros famosos de Mediaset dan buen ejemplo en su campaña contra el coronavirus: “Depende de ti”

Redacción

“Lo siento muchísimo pero esto no depende solo de una persona. Depende mí y depende de ti”. Con esta frase, Nagore Robles resume la nueva campaña que Mediaset España ha preparado para fomentar la conciencia colectiva contra la propagación del coronavirus. Una estrategia que tuvo su lanzamiento este jueves durante las pausas publicitarias de Telecinco y que ejemplifica de forma clara las conductas que conviene seguir cuando la situación de la pandemia en España empeora y con confinamientos establecidos en toda España salvo en cuatro comunidades.

El grupo de comunicación hace así buen uso de sus rostros más reconocibles y con tirón entre su público potencial, empezando por la presentadora y actual colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, que simula una llamada telefónica de una amiga en la que esta le propone un plan para el fin de semana: “¿En casa de quién? ¿Y cuántos somos? No, ya sabes que no podemos quedar más de 6 personas, y además yo a esa gente no la conozco de nada. Conmigo no cuentes”, recalca, y alude a la responsabilidad individual para con el entorno: “Tengo familia, tengo pareja, estoy con mi gente en el trabajo...”.

La de Nagore es la primera en lanzarse, pero no será la única. Al igual que ella, Mediaset irá emitiendo vídeos correspondientes a esta campaña protagonizados por Aless Gibaja, Gianmarco, Nuria Marín, Jesús Vázquez y Toñi Moreno, entre otros. Rostros todos ellos que mueven a diferentes segmentos de público y que pueden reafirmarse como influencias positivas para la audiencia en tiempos donde es importante hacer buen uso de la comunicación.

Etiquetas
stats