Del 14 de junio al 15 de julio en Rusia

Once hombres, una mujer y el fichaje de María Gómez en el Mundial de Mediaset

Mediaset presenta a todo su alineación completa para el Mundial 2018

Mediaset España ultima los preparativos del plantel de presentadores, narradores, comentaristas y reporteros encargados de ofrecer la cobertura del mayor evento futbolístico a nivel internacional, la Copa Mundial de la FIFA, que se disputará del 14 de junio al 15 de julio y que podrá verse de forma íntegra en Telecinco y Cuatro.

Tal y como informa el grupo en una nota, J.J. Santos, director del Área de Deportes de Mediaset España, coordinará el equipo de deportes desplazado a Rusia desde Krasnodar, sede de la Selección Española en la fase de grupos, así como a los profesionales de la redacción encargados de preparar los previos, post y las ediciones de informativos.

Manu Carreño pondrá la ‘voz’ de los partidos de España junto a los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho, del exjugador Kiko Narváez y con Juanma Castaño, que estará a pie de campo para contar todo lo que ocurra antes, durante y después de los partidos. Por su parte, José Antonio Luque será el encargado de narrar algunos de los encuentros entre selecciones extranjeras acompañado por Pablo Pinto desde el IBC, el Centro Internacional de Prensa en Moscú.

Además, J.J. Santos presentará la edición de deportes de Informativos Telecinco, mientras que Manu Carreño y Juanma Castaño conducirán la emisión de mediodía de Deportes Cuatro y Ricardo Reyes la de noche, cuando los partidos no coincidan en su horario. Nico Abad estará al frente de ‘Todo el Mundial en Mediaset’, programa resumen que Be Mad ofrecerá en directo después de cada jornada y que contará con un amplio equipo de colaboradores para analizar todo lo ocurrido en los partidos.

María Gómez (excolaboradora de ‘Dani & Flo’ y '90 minuti') se incorporará al equipo de Deportes de Mediaset España para cubrir la información de la Selección Española junto a los reporteros Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Ricardo Reyes y Matías Prats, quien realizará las entrevistas en el palco de autoridades y contará todas las novedades de las selecciones de Portugal, Irán y Marruecos, primeros rivales de España en la fase de grupos.

Luis Mora, Rafa Vargas, Álvaro Montero, Clara Rodríguez, Kepa Horcajuelo y Cristina García completan por su parte el equipo de reporteros desplazados de Mediaset España para ofrecer toda la información de las selecciones más potentes del Mundial -Brasil, Argentina, Portugal, Bélgica, Francia y Uruguay- así como la última hora de lo que ocurra desde el IBC.

Etiquetas
stats