VÍDEO

Mediaset anuncia el regreso de 'La casa fuerte' solo tres meses después de cerrar su primera edición

El reality ya prepara una nueva temporada apenas tres meses después de coronar a Yola Berrocal y Leticia Sabater en la final de su primera edición.

Aún sin fecha oficial, pero con el anuncio de que llegará "próximamente", todo apunta a que cogerá el relevo de una 'Isla de las tentaciones' que está ya en sus últimas galas. 

· 4 motivos para guardar 'La casa fuerte' de Telecinco en la "caja fuerte" de realities para olvidar

· 'La isla de las tentaciones' adelanta el reencuentro de las parejas y sus decisiones finales

Con La isla de las tentaciones encarando su recta final, Mediaset ha puesto en marcha su maquinaria para lanzar su segundo reality del otoño. El grupo de comunicación ya anuncia la segunda edición de La casa fuerte, el formato de encierro que emitió este mismo verano con Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Núria Marín al frente.

Así, el reality de famosos prepara una nueva temporada apenas tres meses después de cerrar la primera, que se despidió el 19 de julio con la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater. Una decisión que sorprende no solo por el poco tiempo transcurrido entre una edición y otra, sino porque este programa no se incluía entre las bazas que anunció Telecinco para otoño.

Los buenos datos de audiencia cosechados en época estival -unas fechas de menor competencia televisiva- parecen suficientes para que Mediaset haya decidido apostar de nuevo por La casa fuerte, un formato que en su primera edición dio motivos para ser guardado en la "caja fuerte" de realities para olvidar. 19% y 1.905.000 espectadores fue la media de sus 12 programas emitidos en prime time. 

Con su anuncio para "próximamente", cabe esperar que sea el espacio que coja el relevo de La isla de las tentaciones, que ha entrado en su recta final y ya anuncia el reencuentro de las parejas en las hogueras finales. Cabe apuntar que Mediaset también guarda la baza de la tercera edición del programa de Sandra Barneda, que ya está grabada. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba