Grabado en sus propias instalaciones

Mediaset muestra la “casa” de 'Sola/Solo', su nuevo reality para Mitele Plus

La "casa" de 'Sola/Solo'

A falta de GH en Telecinco, y sabiendo que a partir de la nueva temporada Mitele Plus ya no tendrá el aliciente del fútbol, Mediaset empieza a promocionar Sola/Solo, su nuevo reality destinado por primera vez a su plataforma de pago.

Como ya explicamos cuando la cadena anunció este proyecto, se tratará de una sola famosa, o un solo famoso, que vivirá en una casa llena de cámaras situada en la propia sede del grupo, y que tendrá que ir cumpliendo las distintas órdenes que le den los suscriptores de Mitele Plus.

Mediaset ha compartido un vídeo promocional en el que puede verse la primera imagen de la “casa” en la que se desarrollará el reality, en el que puede apreciarse que está integrada en el mismo “tejado” del edificio del grupo en Fuencarral.

“Reality innovador. La cuenta atrás ha comenzado. La vida de un famoso 24h en tus manos. La espera muy pronto terminará”, puede leerse en la promo.

Por el momento, Mediaset se guarda más detalles de este nuevo proyecto que espera servir para que los fans del género estrella de Telecinco, el reality, se conviertan en suscriptores de Mitele Plus.

Etiquetas
stats