Programación

Mediaset traslada el dating de Jesús Vázquez a las tardes de Cuatro y recorta el magacín de Carme Chaparro

Mediaset confía en 'Me quedo contigo' para sus tardes a costa de recortar 'Cuatro al día'
Mediaset confía en 'Me quedo contigo' para sus tardes a costa de recortar 'Cuatro al día'

'Me quedo contigo' cambia de cadena  (a la primera para la que estaba destinada), de franja (deja el prime time) y se convierte en tira diaria, mientras 'Cuatro al día' durará hasta una hora menos tras su pobre recorrido

Cuatro empieza el nuevo curso con más cambios en su parrilla, uno de ellos: la incorporación de Me quedo contigoconvertido en tira diaria para sus tardes.

El dating presentado por Jesús Vázquez arrancará en su nueva ubicación el próximo lunes, día 9 de septiembre, de 19:30 a 20:30 horas. 

Lo que supone el recorte de una hora del magazine de Carme Chaparro, Cuatro al día, que se emitirá de 17:30h a 19:10h, seguido de El Tiempo y Deportes Cuatro 2, que cederá el testigo al nuevo programa del amor. 

Un experimento veraniego que probará suerte en otoño

Mediaset probó Me quedo contigo durante este verano y, aunque no obtuvo unos datos impactantes, sí que lideró la franja en la mayoría de sus entregas. 

Por ello, Cuatro ha decidido sumar un dating más a su parrilla (junto a Mujeres y Hombres y Viceversa y First Dates ya son tres) y testar si la audiencia responde mejor a la búsqueda del amor de madres e hijas o al magazine de Cahaparro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba