Irene Junquera en el estreno

Mediaset se lanza al contraataque de Pedrerol con el estreno el lunes de 'El Desmarque de Cuatro'

Luis García presentará 'El Desmarque de Cuatro'

Redacción

Al Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol en Mega le sale un nuevo competidor en Mediaset. El grupo ha anunciado el estreno para el próximo lunes 19 de octubre, de El Desmarque de Cuatro, un nuevo espacio deportivo presentado por Luis García.

Este nuevo espacio supone el “salto transversal a la televisión” de El Desmarque, el site de información deportiva de la compañía, y se emitirá los lunes y viernes en el late night de Cuatro, a partir de las 01:05 horas. El periodista y presentador de Deportes Cuatro encabezará este análisis de actualidad deportiva a nivel nacional e internacional en esta producción de SuperSport, filial de Mediaset centrada en producción de contenidos deportivos tanto para ellos como para terceros.

David Sánchez, Ángel García e Irene Junquera, en el estreno

Cada entrega arrancará con un rápido repaso a los temas más candentes de la actualidad de la jornada a cargo de García. A continuación, dará paso al análisis de tres periodistas deportivos, que irán variando en cada entrega. David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera, participarán en la primera entrega del programa. “Puntualmente y en función de los temas de actualidad”, indica el grupo, El Desmarque de Cuatro también contará con las intervenciones de los presentadores más futboleros y aficionados al deporte de Mediaset España.

El toque más fresco y distendido lo pondrá Raúl Jimeno “Menottinto”, que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional.

Etiquetas
stats