Destacados de programación

Mediaset dispara otra bala contra Allí abajo: los simios en lugar de En el punto de mira

El amanecer del planeta de los simios

La 1

Alaska encargará a los 'Maestros de la Costura' el vestuario para la nueva gira de Nancys Rubias (22:30h)

Se acerca la recta final de ‘Maestros de la Costura’. La primera prueba de la noche consistirá en confeccionar unos vaqueros tradicionales a medida. En la segunda diseñarán moda infantil en la empresa española Gocco, para algunos de los participantes de las últimas ediciones de ‘MasterChef Junior’ como Esther, Lukas, María Blanco Fernando. Y después, Alaska les encargará el vestuario para la nueva gira de las Nancys Rubias

Los aprendices trabajarán con uno de los tejidos más complicados: el vaquero o denim, un tejido duro y difícil de trabajar pero que ha marcado un hito en la historia de la moda. El objetivo será confeccionar de manera impecable unos vaqueros tradicionales, con cinco bolsillos y a medida.

En su próxima salida, visitarán la empresa Gocco, marca española de moda infantil y juvenil con más de 250 tiendas en 15 países. Para conocer los gustos de los más pequeños, los aprendices deberán vestir a Esther, ganadora de ‘MasterChef Junior’ 5, sus compañeros María Blanco y Fernando, y Lukas, finalista de la tercera edición. Cada equipo tendrá 90 minutos para confeccionar tres prendas que encargarán estos jóvenes cocineros.

La cantante Alaska les esperará en el taller para hacerles un pedido muy especial: encargarse del vestuario de Nancys Rubias para su nueva gira. En sus actuaciones Mario Vaquerizo y su grupo usan prendas ceñidas, cómodas, resistentes y muy transgresoras, con gran protagonismo en sus espectáculos. Deberán poner especial cuidado a la hora de tomar medidas, ya que para uno de ellos será la última prueba en ‘Maestros de la Costura’.

La 2

La 2 inicia la semana con la emisión de la película 'El certificado' (22:00h)

Silvia es una mujer de provincias que viaja a la gran ciudad. Allí conoce a un hombre casado y se convierten en amantes. Para demostrarle que no debe tener celos, consigue un certificado de virginidad.

Vicente Lluch dirige esta película protagonizada por Núria Espert, Adolfo Marsillach, Carlos Otero, Queta Ariel, Víctor Petit y Rafael Anglada.

Antena 3

Carlos Sáinz Jr. acude a 'El Hormiguero' con el mundial de Fórmula 1 en sus primeros compases (21:45h)

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz visita el plató de ''El hormiguero 3.0'' para repasar el inicio de la temporada 2018 y sus sensaciones de cara a los próximos Grandes Premios.

'Allí abajo' estrena su 4ª temporada con Carmen e Iñaki como padres primerizos (22:40h)

Han pasado tres meses desde que Iñaki y Carmen se convirtieron en papás de una preciosa bebé, Elaia. Tres meses desde que quedaran muchas preguntas en el aire: ¿por quién se decidiría Carmen? ¿Por Iñaki o por Horacio? ¿Seguirán viviendo en el norte, o la pequeña Elaia diría sus primeras palabras con acento andaluz? Tras despedirle Gotzone, ¿perdería Iñaki el Kaia para siempre?

En el primer capítulo de esta cuarta temporada, se desvelarán varias de estas incógnitas. Además, en este regreso también se verá cómo Iñaki y Carmen se enfrentarán a retos profesionales que también afectarán a su relación.

Por una parte, Carmen recibe la oferta de dirigir la clínica Híspalis. Y es que, desde que se fue Trini y Cristóbal asumió el cargo, la clínica es un caos y necesitan desesperadamente a alguien que pueda gestionarla mejor que él; algo que, por otra parte, no parece muy difícil.

Carmen, ilusionada por esta gran oportunidad laboral, acepta el puesto. Su decisión provocará le traerá conflictos con Iñaki… y también entre Don Benjumea y Maritxu, que le reprocha haberle ofrecido el puesto, ya que si Carmen baja a Sevilla, se llevará a la niña con ella, alejándola de Iñaki… y de ella misma.

Por su lado, Iñaki descubre la forma de retomar su oficio de cocinero de alta cocina y, a la vez, hacerlo en su Kaia. ¿Cómo? Pues gracias a que Arzak (actual propietario del restaurante) está pensando en vender el Kaia a un inversor. Iñaki, que decide volver a tomar las riendas de su vida, quedarse en el norte y luchar por recuperar su Kaia.

Pero una cosa es querer y otra, poder, y pronto Iñaki se da cuenta de que, si quiere comprar el Kaia, tiene que vender su otro negocio: el bar de la clínica. ¿Qué decisión tomará? ¿Romperá definitivamente con Sevilla? ¿Significará eso también romper con Carmen para siempre, ahora que ella ha vuelto a la clínica sevillana?

Cuatro

'El amanecer del planeta de los simios' sustituye este lunes a 'En el punto de mira' (22:45h)

Una década después de exterminar a los hombres mediante un virus, los simios liderados por César dominan la Tierra. No saben que un grupo de humanos supervivientes pretende acabar con su supremacía.

Las criaturas creadas por Pierre Boulle en 1963 campan a sus anchas en esta secuela de ''El origen del planeta de los simios'', la cinta que supuso el relanzamiento de la saga original sesentera en 2011. El camaleónico Andy Serkis (el Gollum de ''El Señor de los Anillos'') repite al frente del bando simiesco, mientras que Jason Clarke (''El gran Gatsby'') le da la réplica como líder de los humanos.

Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell y Kodi Smit-McPhee protagonizan este filme dirigido por Matt Reeves.

Telecinco

'La Voz Kids' inicia sus 'Batallas' con Pablo López, Rosana y Vanesa Martín como asesores (22:00h)

Tras las ‘Audiciones a ciegas’, llega el momento de las ‘Batallas’. La segunda fase de ‘La Voz Kids 4’ arranca esta noche con la incorporación de tres artistas de renombre como asesores de Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco: Vanesa Martín, Rosana -que debuta en el formato- y Pablo López, respectivamente.

Los jóvenes aspirantes formarán ocho tríos musicales interpretando el mismo tema y tras cada actuación el coach, ayudado por su asesor, tendrá que elegir a uno de los tres artistas para seguir adelante en el programa. De este modo, ocho concursantes de cada equipo lograrán superar la primera parte de ‘Las Batallas’, que concluirán con el decisivo ‘Último asalto’.

laSexta

Cine de acción en laSexta con Salma Hayek y 'Everly' (22:30h)

Everly debe hacer frente, encerrada en su apartamento, a una serie de asesinos enviados por su exnovio que es un peligroso jefe de la mafia.

Thriller de acción dirigido por el cineasta, actor y productor Joe Lynch (''Los juegos del desmadre''). A pesar de que en un principio la cinta iba a estar protagonizada por Kate Hudson, Salma Hayek la reemplazó un tiempo después.

Hiroyuki Watanabe, Laura Cepeda y Togo Igawa completan el elenco protagonistas de esta película.

Getafe-Betis, duelo en Gol entre aspirantes a los puestos europeos (21:00h)

Ambos equipos están instalados en la mitad de la tabla, pero pretenden asomarse a la zona europea. En especial, los verdiblancos, que llegan al Alfonso Pérez con cuatro puntos de ventaja sobre los azulones

Etiquetas
stats